jueves, 29 de septiembre de 2011

" NOTI NOVEDADES, ANTICIPANDO "

Junín se prepara para recibir la 10ma fecha del campeonato 3M de TC 2000, este próximo fin de semana, hoy ingresan los equipos y desde el viernes al mediodía, comenzará la actividad en pista.-.

La Fiat Linea Competizione también estará presente, mientras que la Fórmula Renault 2,0 llevará a cabos dos
competencias: una el sábado y otra el domingo.

La jornada para TC2000 se iniciará el viernes, con dos entrenamientos de 1 hora de duración cada uno (de 14:00 a 15:00 y de 17:40 a 18:40 hs.), mientras que el sábado tendrá el tercer ensayo de 45 minutos (de 13:00 a 13:45 hs).-.

A las 15:40 horas comenzará la clasificación y el domingo se pondrá en marcha a las 09:50 hs, el SÚPER 8, que armará la grilla de la competencia final que se larga a las 13:00 hs. sobre un total de 30 giros.-.

Además entre la vuelta 7 y la 22, los pilotos deberán ingresar a boxes, para realizar el cambio de dosneumáticos de manera obligatoria.

Sebastien Loeb quiere volver a ganar en el Rally de Francia, el francés tuvo un comienzo perfecto después de que haya logrado ser el mejor en el shakedown de la carrera esta mañana.-.
Aunque el especial de entrenamiento de 2.36 kilómetros situado en el Parc des Sports a las afueras de Estrasburgo no se puede considerar representativa del itinerario que cuenta el rally, el rendimiento de Loeb en condiciones de seco ha sido muy bueno, dando el primer golpe psicológico sobre sus rivales en la lucha por la victoria.-.

Juan Marcos Angelini realizó un buen ensayo con la Dodge de Turismo Carretera del UR Racing en el autódromo "Roberto Mouras", obteniendo conclusiones positivas en función de lo que resta de la Copa de Oro.-. El "Tati" probó diferentes valores de suspensión delantera pensados por Daniel Uranga y Pablo Romera, completando un total de 25 giros al circuito platense marcando en su mejor vuelta un tiempo de 1m29s6/10.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario