miércoles, 31 de agosto de 2011

" NOTIS, TC + TC MOURAS + RALLY "

En reunión realizada en la estructura del equipo JP Racing se decidió que a partir de la próxima carrera de TC en Olavarría, primera fecha de la Copa de Oro, Matías Rossi utilice los motores de Fabio Martínez, actual motorista de Gastón Mazzacane y de Martín Serrano.-.
En la reunión estuvieron presentes Gustavo Lema, Ricardo Gliemo y Matías Rossi.-. Por su parte, Jorge Pedersoli, que motorizó al "Granadero" en Paraná pasará a suministrar sus motores a Leo Pernía, que de esta manera dejará los de Daniel Reyna.-. Esta decisión fue tomada porque el motor de Martínez fue el de mejor performance a la hora de la evaluación en el rolo.-. Fabio "Chino" Martínez fue el motorista del recordado Guillermo Castellanos y utiliza elementos y cuenta con el asesoramiento del inefable "Polaco" José Miguel Herceg.-.

Gastón Bianchi estará este fin de semana en Olavarría corriendo en el TC Mouras.-. Será de la partida con el Ford Falcon del equipo AEG Competición.-.

Bianchi se ubica en la segunda posición (142,75 puntos) del campeonato 2011 en el que ratificará este fin de semana su clasificación a la Copa Coronación de TC Mouras que definirá al Campeon 2011 de TC Mouras.-.

El equipo Raies Car Service con Juan Pablo Raies y la Ford Ranger, inician este Jueves el camino hacia San Juan, epicentro este fin de semana de la cuarta reunión de la temporada para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.-.

Se disputará por los agrestes caminos de esa provincia, a partir del Super Especial programado para este Viernes por la tarde.-. Juan Pablo Raies, será navegado por Benjamín Lozada sobre la Ford Ranger del RAIES Car Service, estarán frente a otro exigente compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario