lunes, 8 de agosto de 2011

" 6ta MANZANA PARA VILLAGRA "

Federico Villagra (Ford) se quedó con la victoria en el Rally Vuelta de la Manzana, una de las pruebas más tradicionales del calendario automovilístico nacional, y que celebró su 41º edición siendo válida por la sexta fecha del Rally Argentino.-.


"Coyote" ganó sin objeción una prueba que le sienta muy cómoda, y en la que se impuso por sexta vez, siendo su tercera victoria general de la competencia que recorre gran parte del Alto Valle de Río Negro.-. En el segundo día de carrera el piloto del VRS no tuvo mayores inconvenientes para completar los cinco especiales programados, poco más de 80 kilómetros.-.

Al mismo tiempo, vio como sus rivales se complicaban en una jornada que trajo muchos inconvenientes a varios pilotos, "Coyote", que ganó en total siete pruebas especiales, tuvo un susto sobre el final.-. En el penúltimo tramo golpeo el carter en un lomo, el mismo que complicó a Marchetto, y no sabe cómo hizo para terminar.-. Villagra logró su cuarta victoria consecutiva con el Ford Fiesta Maxi Rally, y que en el campeonato suma 185 puntos contra 111 de Juan Marchetto.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario