domingo, 7 de agosto de 2011

" LAS TRES SERIES DEL T C EN JUNIN "

La última serie del TC quedó en poder de Mauro Giallombardo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.-. El piloto de Bernal supo aprovechar la ida de cola de Juan Manuel Silva para superarlo en el curvón y adjudicarse la primera colocación.-.

La Rana largó segundo y desde el comienzo intentó arrebatarle la punta al Pato Silva, pero con la cuerda de su lado, el chaqueño se mantuvo al mando hasta que su Ford se puso de cola en el curvón y Giallombardo supo capitalizarlo.-. Lo superó con una gran maniobra y se fue en busca del triunfo.-. Emiliano Spataro también aprovechó para meter la Dodge y se aseguró así el segundo escalón del podio, para la final.-. Silva tuvo que conformarse con el tercer lugar.-.

Norberto Fontana se impuso de principio a fin en la segunda serie del TC, que fue casi 9 segundos más rápida que la primera.-.

Por eso el Gigante de Arrecifes se aseguró un puesto en la primera línea de partida para la final en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.-. Fontana aprovechó para acelerar con el Torino del Haz Racing Team y volver a festejar una victoria parcial que no conseguía desde el 28 de noviembre del año pasado, cuando se impuso en la primera serie de la última fecha.-.

Guido Falaschi se mantuvo invicto en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.-. Es de Las Parejas se impuso también en la primera serie con el Ford del Haz Racing Team.-.

Falaschi largó desde la pole y se mantuvo al mando hasta el banderazo final.-. Pero el del piloto del Haz tuvo que resistir a los ataques de Gabriel Ponce de León, que intentó arrebatarle la punta con el Falcon del GPG Racing.-. No le alcanzó al piloto local y tuvo que conformarse con la segunda colocación, Lionel Ugalde accedió al tercer escalón del podio luego de un error de Jorge Trebbiani.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario