sábado, 6 de agosto de 2011

" T. CARRETERA + TC PISTA JUNIN "

Guido Falaschi llegó a Junín y dominó todas las instancias propuestas hasta el momento.-. Se impuso en el primer entrenamiento pero luego mejoró su registro para quedarse con la pole position provisoria.-. El piloto del Haz volvió a bajar su tiempo para quedarse con lo mejor antes de clasificar.-.
El de Las Parejas cronometró 1m23s061, mejorando en 2 décimas el tiempo que marcó ayer en clasificación.-. De esta manera, relegó a su compañero de equipo Juan Manuel Silva, que mejoró 7 décimas y se ubicó a 36 centésimas con el otro Ford del Haz Racing Team.-.
Juan Pablo Gianini completó el terceto de punta ovalado, al ubicarse a sólo 6 milésimas de Silva.-. El piloto de Salto ratificó su intención de pelear la pole y se mantiene entre los favoritos en la décima fecha con el Ford que recibe asesoramiento del Haz.-.

Leonel Sotro aceleró en Junín y se quedó con la décima pole del año que el TC Pista disputó en el autódromo Eusebio Marcilla.-. Con el Ford del equipo del Gurí Martínez logró mejorar 2 décimas en clasificación y relegó a Nicolás Bonelli, que había dominado la primera tanda.-. El piloto de Temperley aceleró, mejoró y se adueñó de los dos primeros puntos del fin de semana.-. Así se aseguró también el puesto de privilegio para largar mañana del lado de la cuerda en la final.-. Nico Bonelli el entrerriano larga adelante y peleará por alcanzar su primera victoria en la telonera.-. Tercero quedó Martín Serrano con el Chevrolet del Sportteam y fue el mejor referente de la marca.-.

La ACTC decidió suspender las series del TC Pista por las condiciones de pista en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.-. El asfalto se levantó en el sector del curvón, justo en el radio de giro.-. Por eso se ha tomado la decisión de suspender las series de hoy porque está complicado el sector, confirmó el Comisario Deportivo, Javier Calamante y además aseguró que la grilla para la final de mañana se diagramará de acuerdo a los resultados en la clasificación general.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario