domingo, 28 de agosto de 2011

" PARANA, FINAL DEL T C PISTA "

Nicolás Bonelli alcanzó su primera victoria dentro del TC Pista y festejó junto a su gente en el autódromo de Paraná, donde el líder del campeonato, Claudio Kholer se adjudicó los siete puntos para la Copa de Plata.-.

Martín Serrano largó desde la posición de privilegio con la tranquilidad de tener un puesto asegurado en la Copa de Plata, sin embargo, fue en busca de la victoria.-. En la primera curva se produjo el choque múltiple de la primera vuelta, esta vez se vieron involucrados Germán Giles, Stefano Cambria y Christian Dentella que debieron abandonar.-.

Serrano adelante buscaba la victoria y Bonelli, segundo, quería arrebatarle la punta.-. Atrás Federico Pérez buscaba avanzar, mientras que Vivian cuarto- quería sumar puntos con la ilusión de entrar a la Copa de Plata.-. Kholer estaba quinto, con la tranquilidad de estar dentro de los 12 pero con la intención de ganar la etapa regular.

Pelearon, presionaron y fueron al límite hasta que Nico Bonelli le metió el auto a Serrano por el sector interno y tomó la punta.-. El piloto del Sportteam no quiso perder más terreno y presionó al mismo tiempo que Federico Pérez intentaba superarlo.-. Se tocaron y Kholer no pudo evitar el choque contra Serrano, quien entró en trompo y se despistó perdiendo varias colocaciones y perjudicando a Vivian que tuvo que despistarse para evitar el impacto.-.

Tras el abandono de Leonel Sotro, que había llegado a Paraná como líder del campeonato, Kholer pudo relajarse.-. Sólo tenía que finalizar el piloto de Ezeiza para llevarse los siete puntos.-. Y no sólo lo logró sino que además subió al podio para celebrar desde el tercer escalón el dominio en la etapa regular.-.

Por segunda vez consecutiva, Federico Pérez, subió al segundo escalón del podio (luego fue excluido por maniobra peligrosa en pista).-. Esta vez, el piloto de Junín llegó detrás de Nicolás Bonelli.-. Es que el piloto de Concepción del Uruguay consiguió el triunfo.-. Ese que buscó desde el inicio del campeonato cuando debutó en la telonera.-. Y es que luego de 11 competencias el menor de los Bonelli alcanzó la victoria y se aseguró el ingreso a la Copa de Plata para asegurarse la oportunidad de pelear por el campeonato 2011.-. FOTOS CREDITO PRENSA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario