domingo, 21 de agosto de 2011

" FINALES DEL DIA DOMINGO "

Bruno Marioni volvió a imponerse en el autódromo de La Plata.-. Esta vez dominó la octava fecha del campeonato de la Fiat Linea Competizione, que además definió el pase para diez pilotos a la fase final por el título.-.

Marioni venció de punta a punta en una carrera que no tuvo emociones en la punta pero si en los puestos de atrás, donde muchos buscaban su lugar para ingresar al Playoff y otros peleaban por la competencia.-. Detrás del ganador, arribaron Christian Romero, en su mejor resultado en la categoría y Federico Depauli.-.

Sebastien Ogier consiguió su primera victoria en asfalto al imponerse en el Rally de Alemania, novena fecha del campeonato mundial.-.

El piloto francés accedió a la punta, junto a su copiloto Julien Ingrassia, luego del pinchazo que sufrió ayer en el último tramo, su compañero de equipo, Sebastien Loeb.-.

Alcanzó así su cuarta victoria en 2011 y la sexta dentro del WRC, pero sobretodo rompió la racha de victorias del siete veces campeón del mundo, Loeb, que nunca había perdido en Alemania desde que la prueba forma parte del calendario del WRC desde 2002.-.

En su primera temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0, Julián Santero alcanzó su primera victoria al imponerse en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

Luego de un trompo que protagonizó el puntero, Rodrigo Rogani, y que involucró además a Juan José Garriz, que venía segundo.-. Así, el piloto de 17 años celebró el día del niño desde lo más alto del podio.

Se tomaron revancha, Mariano Werner y Esteban Guerrieri largaron desde la posición de privilegio y dominaron toda la carrera para llevarse la victoria de los 200 kilómetros de TC 2000.-.

Por primera vez, se disputaron en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se permitieron festejar el triunfo que se les había negado el año pasado.-. El binomio sumó además la tercera victoria consecutiva de Toyota en esta prueba.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario