sábado, 27 de agosto de 2011

" LLUVIA EN PARANA Y EN BELGICA "

Sebastian Vettel volvió a volar con su Red Bull para conseguir su novena pole position de la temporada y la 27° dentro de la Fórmula Uno. Sin embargo, mañana largará adelante por primera vez en el circuito de Spa Francorchamps, para pelear la victoria del GP de Bélgica.-.
El actual campeón cerró su vuelta en 1m48s298 y relegó por 43 centésimas al británico Lewis Hamilton, quien protagonizó un toque con Pastor Maldonado en la chicana y luego volvieron a rozarse.-. Tercero se ubicó Mark Webber, que hoy cumplió 35 años, y mañana partirá desde la segunda fila junto al brasileño de Ferrari, Felipe Massa.-.

La lluvia se hizo presente en el autódromo de Paraná y por eso no se mejoraron los tiempos.-. Sin embargo, algunos pilotos del TC Pista decidieron salir a girar y fue Satiago Mangoni el más rápido bajo el agua.-.
El piloto de Balcarce registró 1m31s455 y dejó segundo, a 24 centésimas, a Martín Serrano.-. Camilo Echevarría quedó tercero, a 40 centésimas, mientras que Daniel Grobocopatel logró meterse cuarto con su Dodge.-.

Sólo ocho autos del Turismo de Carretera salieron a pista en el autódromo de Paraná.-. La lluvia complicó las condiciones de piso y era evidente que los tiempos no se iban a mejorar.-.

Josito Di Palma salió a girar con su Torino y fue el más rápido, cronometró 1m43s865 y relegó por más de 1 segundo a Jonatan Castellano, que decidió probar las reformas en la nueva Dodge.-. José Savino quedó tercero, seguido por el poleman provisorio, Guido Flaschi, y por Emiliano Spataro.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario