sábado, 27 de agosto de 2011

" T PISTA + INTERNACIONAL LA PLATA "

Pablo Minardi es especialista en el Autódromo Roberto Mouras.- Dominó la Clasificación de la Primera Fecha en el Circuito Juan Gálvez sin chicana, y hoy, por la séptima fecha, hizo lo propio en la variante con chicana y largará en la primera posición de la primera serie.-.

La Clasificación fue atractiva, con 17 de los 32 autos encerrados en un segundo de diferencia, señal que indica la gran paridad que vive la Clase Dos de Turismo Pista.-. Fue segundo Martín Hermida, que clasificó a 0.028/1000 de la pole. El tercero, en tanto, fue Horacio Evolo, que se ubicó a una décima.

Al igual que la pasada fecha en Olavarría, Lucas Yerobi logró la pole pero ahora en La Plata, por la Séptima Fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres.-.

El poleman logró 1m47s828/1000 para la vuelta más veloz.-. Gastón Grasso quedó en la segunda posición, a casi medio segundo de diferencia respecto a la pole.-. Postergó a Rubén Arguissaín, que se ubicó tercero a seis décimas.-.

Carlos Mel Banfi tardó solo seis vueltas en ser el más veloz de la segunda tanda de Turismo Internacional y quedarse con la general, con el crono oficial de 1.-m14s828/1000.-.

Adrián Tracogna fue segundo, a poco más de medio segundo de diferencia respecto al líder del certamen actual.-. Gustavo Girotti, Alejandro Frangioli y Alfredo Cornejo quedaron encerrados en los cinco primeros puestos del Segundo Entrenamiento y la Tanda General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario