jueves, 18 de agosto de 2011

" ANTICIPOS DEL TURISMO PISTA "

Eduardo Rodríguez Canedo prepara su participación en la Séptima Fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres.-.

Con futuros ensayos que servirán para mejorar el rendimiento del Ford Escort que atiende Gustavo Taranta, unidad que cuenta con motores provistos por LAR Competición.

Matías Devoto decidió realizar un cambio en la atención y provisión de motores de su VW Gol de Turismo Pista Clase Tres.-.

A partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 que será el 28 de Agosto en el Autódromo Roberto Mouras, contará con los servicios de Leandro Lamuedra.-.

Adrián Gutiérrez, del equipo RGA Sport, responsable de la atención del Fiat Uno de Esteban Rossi, proyecta probar antes de la carrera.-.

Sin pausas se trabaja en el equipo en el auto de Esteban, quien compite en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Dos con un Fiat Uno.-.

Los tres Fiat Uno del equipo Corsi Sport están en condiciones de competir.

Por estas horas, y a poco mas de una semana de la Séptima Fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista.-.

El equipo Corsi Sport tiene listas los cuatro Fiat Uno que estarán siendo de la partida en la competencia, quedando solamente llevar a cabo una prueba de potencia con tres de los cuatro vehículos en la semana entrante.

Jorge Baliñas, titular del equipo Febase Competición de Turismo Pista, indicó que las dos unidades con las que afrontará la Séptima Fecha del Campeonato Argentino 2011 están listas para ser puestas en pista.-.

El equipo será de la partida con los pilotos Marcelo Casadei y Marcelo Ricca, quienes tienen en condiciones sus autos para la próxima fecha.

La estructura de Diego López que alista el Fiat Uno de Petalo,ya tiene los trabajos terminados en la unidad que conduce el piloto capitalino.-.

Luego de una exhaustiva revisión de todos los elementos, el preparador dejó todo en condiciones para recibir el motor de Diego Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario