lunes, 22 de agosto de 2011

" LO QUE SE VIENE EN GENERAL "

Top Race Series realizará mañana un ensayo general en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires pensando en "La Carrera del Año".-.

Mientras tanto, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, dos de las incorporaciones para esta especial competencia del 2, 3 y 4 de septiembre, y quienes participarán de esas sesiones, dialogarán con la prensa el miércoles en las instalaciones de aquel circuito.-.

El Chevrolet Astra de Juan José Lopez está siendo reacondicionado en el taller de GR Competición, luego del fuerte choque sufrido en la serie de Alta Gracia, con el Ford Focus de Omar Suriani.-.

Los chicos en el taller están completando los trabajos previstos para General Roca, "El auto estaba mucho más que bastante dañado.-. A tal punto que hubo que cambiar todo el frente, además de diferentes reparaciones en el interior, como en el volante, el cual se dobló por la fuerza del impacto, manifestó el piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional.-. FOTO PRENSA APAT
Jonatan Castellano probará mañana la nueva Dodge construida por Daniel Uranga para pelear el campeonato de Turismo Carretera en la Copa de Oro, fase a la cual el piloto de Lobería ya está clasificado.-.

El equipo trabaja en los últimos detalles de armado y decoración del auto, para dejarlo listo de cara a la prueba.-. Si el rendimiento es satisfactorio, se evaluará la posibilidad de que Jonatan esté presente con la flamante unidad el próximo fin de semana, cuando se dispute la 11ma fecha del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Paraná.-. El de Lobería tiene la posibilidad de pelear por quedarse con el primer puesto, y así llevarse los siete puntos que otorga para el inicio de la "Copa de Oro".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario