sábado, 13 de agosto de 2011

" FINAL, T C MOURAS + INVITADOS "

Lionel Ugalde corrió, peleó y compartió su experiencia en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde alcanzó la victoria entre los pilotos invitados con el auto de su propia estructura que conduce Juan Garbelino en TC Mouras.

Luego de conseguir la pole y dominar la serie más rápida, Juan José Ebarlín consiguió su primera victoria dentro del TC Mouras para coronar un fin de semana perfecto en el autódromo de La Plata.-.

De esta manera, le entrego su Chevrolet a Laureano Campanera que largará del lado de la cuerda en la carrera de invitados.-. El piloto de Benito Juárez aceleró con el motor de Patita Minervino y marcó la diferencia desde el arranque.-.

Se alejó en la punta y ni siquiera los dos ingresos del Pace Car hicieron temblar su liderazgo, porque en cada relanzamiento logró mantenerse al mando demostrando el potencial de la unidad que le proporciona el Donto Racing.-. Emanuel Alifraco finalizó segundo en su retorno al podio con el Ford que alista su padre, Walter, en tanto que Ezequiel Barroso completó el podio con su Falcon.-. FOTOS PRENSA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario