domingo, 7 de agosto de 2011

" FINAL T C PISTA JUNIN "

A pesar de los 50 kilos de lastre que cargaba en su Ford, Leonel Sotro se adueñó de la décima fecha del TC Pista en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.-. El piloto de Temperley ascendió a la cima del campeonato, pero deberá cargar 80 kilos en la unidad del equipo del Gurí Martínez.-.
Sotro había marcado la diferencia en clasificación, demostrando la contundencia del Falcon que lleva los motores de Miguel Ojeda.-. Se mostró firme y se aseguró la posición de privilegio en la final, ya que las series no se disputaron debido a las condiciones del asfalto.-.

Aceleró adelante, pero a su lado Nicolás Bonelli le hizo sentir los kilos de más, porque sin inconvenientes lo superó antes de llegar a la primera curva.-. Sin embargo, el entrerriano entró pasado a la segunda curva y Sotro volvió a la punta.-. En la recta Bonelli despejó cualquier duda y lo superó por afuero para tomar la primera colocación.-. Una vez afianzado adelante, Bonelli entró en trompo y perdió allí sus chances de alcanzar su primera victoria.-.


Nada mejor para Sotro que se dedicó a conducir rumbo a su segundo triunfo de la temporada.-. Y es que de local, Pérez quería subir por primera vez a lo más alto del podio, ofreció espectáculo a sus fanáticos y se aseguró el puesto de escolta, nada menos que detrás del líder del campeonato.-. Martín Serrano consiguió arribar tercero para completar el podio en una carrera que contó con 5 neutralizaciones por los despistes.-. FOTOS PRENSA ACTC



No hay comentarios:

Publicar un comentario