viernes, 19 de agosto de 2011

" VIERNES COMPLICADO EN LA PLATA "

Josito Di Palma, a bordo del Renault Fluence de Guillermo Ortelli, dominó la segunda tanda de ensayos para pilotos invitados, disputada mayormente sobre pista mojada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, para los 200 kms del TC 2000.-.
El piloto de Arrecifes marcó 1m28s65/00, en su mejor giro y dejó en el segundo lugar a Carlos Okulovich, con el Fluence de Mauro Giallombardo.-. En definitiva, Ezequiel Bosio (Fiat) resultó el dominador de la general del viernes con el tiempo de la primera sesión 1m28s65/00
En una pista cambiante debido a las lloviznas intermitentes y la aparición esporádica del sol, se desarrolló el primer entrenamiento oficial para los pilotos invitados a los 200 kms del TC 2000 que se disputan en La Plata.-.
Ezequiel Bosio, a bordo del Fiat Línea que habitualmente conduce Emiliano Lopez, obtuvo el mejor registro con 1m28s65/00.-. "Tato" logró una amplia diferencia con respecto al resto, ya que el segundo, Esteban Guerrieri, con el Toyota de Werner se ubicó recién a 66/100.-. En tercer lugar quedó Robert Huff, sobre el Chevrolet de Agustín Canapino

La Fiat Linea Competizione desarrolló su primer entrenamiento oficial, Daniel Difalcis sorprendió y se quedó con el primer lugar del ensayo dominando de esta manera la primera jornada de actividad.-. El piloto de Mataderos aprovechó al máximo el único ensayo que tuvo la monomarca Fiat el viernes y clavó un tiempo de 1m49seg14 para quedarse con lo mejor y aventajar por 17/100 a su inmediato perseguidor, Richard Stuart Milne.-. Detrás de los dos más veloces y algo más lejos en los tiempos se ubicaron Federico Braga y Hernán González Llamazares, a poco menos de medio segundo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario