domingo, 28 de agosto de 2011

" FINALES EN LA PLATA "

Gustavo Girotti venció en la final disputada por la mañana para Turismo Internacional, que cerró su actividad en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-.
Escenario que vio la definición de los integrantes de la Copa Especial que tendrá a Carlos Mel Banfi, Adrian Tracogna, Alejandro Frangioli, Claudio Palazzo, Norberto Gruffat, Gustavo Girotti y a Alfredo Cornejo como los únicos candidatos a disputar el Campeonato 2011 de Turismo Internacional

Maximiliano Cáceres fue el vencedor de la final de la Clase Dos de Turismo Pista disputada en el Roberto Mouras (La Plata).-.

Lo que afirma al piloto de Caseros en la cima del certamen actual, pues Rafael Fossaceca, Martín Hermida, Fabio Torres y Marcos D’Agostino tuvieron un fin de semana adverso de acuerdo a sus intenciones iniciales.

Martín Otero logró su primera victoria en la Clase Tres deTurismo Pista disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-.

Tras una dura disputa por la primera posición de la carrera con Gastón Grasso, que abandonó promediando el desarrollo de la final, el piloto de Quilmes postergó a Lito Imaz y a Diego Presta a la segunda y tercera posición final.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario