sábado, 13 de agosto de 2011

"TC MOURAS+TC P MOURAS LA PLATA"

Federico Montans había sido el más rápido en el autódromo de La Plata, el piloto del Kun Competición había conseguido su cuarta pole consecutiva con su Dodge al registrar 1m31s001,

pero los comisarios Deportivos decidieron retirarle los tiempos luego de su paso por la revisión técnica.-.

De esta manera, Eduardo Martínez se adjudicó la pole y los puntos gracias al buen andar del Chevrolet que alista Alberto Canapino y lleva motores de Fancio.-. El piloto de General Pico había egistrado 1m31s512 y relegó así a Franco De Benedictis, que quedó segundo con el Ford.-.Lucas Alonso se ubicó tercero.-.

La segunda serie del TC Mouras quedó en poder de Juan Martín Bruno, que dominó de punta a punta con la Dodge del JP Racing, que este fin de semana utilizará además Agustín Canapino como piloto invitado.-.

Al piloto de Saladillo no le alcanzó para registrar la serie más rápida pero largará desde la segunda colocación en la novena final del año en el Roberto Mouras de La Plata.-. Aldo Ortiz, finalizó segundo con el Ford que alistan Juan Carlos Papovich y Martín Costanzo.-. Gastón Bianchi terminó tercero con el Falcon del AEG Competición, que carga 90 kilos de lastre, y completó así el podio de la segunda batería.-.

Juan José Ebarlín se impuso de principio a fin en la primera serie que el TC Mouras disputó en el autódromo de La Plata en un fin de semana especial con pilotos invitados.-.

En su segunda carrera junto al Donto Racing, el piloto de Benito Juárez se mostró como el hombre a batir y se alejó con tranquilidad con el objetivo de convertir la batería en la más rápida, dejó a más de 8 segundos a su más inmediato perseguidor, Mauro Schenone, quien accedió a la segunda colocación tras el retraso de Sandro Abdala.-. Pablo Marcilese completó el podio gracias al choque que protagonizaron Diego Verriello y Gastón Ricardo mientras se disputaban la tercera posición.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario