sábado, 6 de agosto de 2011

" RALLY NACIONAL + ARGENTINOS "

Con 3 PE disputadas Federico Villagra está ganando la edición N°41 de la tradicional Vuelta de La Manzana, Claudio Menzi con el Fiat Punto Maxi Rally parece tener una arma para pelearle lo mismo que Marcos Ligato con el Chevrolet Ágile.-.

Menzi ganó el 2° tramo de competencia pero se retrasó en el 3° y ahora está 6° en la general a 16" de Villagra con el Ford Fiesta Maxi Rally. Segundo marcha otro Ford (Juan Marchetto debutando con el óvalo) a 1s6/10, tercero está Ligato (chevrolet) a 9s7/10, cuarto Oscar Ibargüen (Mitsubishi) a 10s y 5° Rauly Martínez (VW Trend) a 15s3/10.-.

Abandonaron Juan Gil de Marchi y Diego Domínguez, está retrasado Alejandro Cancio con el Peugeot 207 Maxi Rally.

El argentino Esteban Guerrieri se quedó hoy con el mejor registro al cabo de la primera sesión de entrenamientos oficiales desarrollados por la Indy Lights en el circuito canadiense de Trois Rivieres.-.
Esteban, que integra el equipo Sam Schmidt Motorsports, marcó un mejor registro de 58s337 y dejó en el segundo lugar a su compañero de escuadra y principal rival en el torneo, Josef Newgarden por 16/100.-.

Facundo Regalia completó una buena jornada en la Formula 3 italiana en Spa-Francorchamps.-. El cuarto meeting de la temporada comenzó de forma positiva para el joven piloto argentino del Team Ghinzani.-.

En las dos sesiones de entrenamientos libres celebradas por la mañana, Regalia era séptimo y octavo con unos registros de 2m17s815/00 y 2m16s912/00 respectivamente.-. En la clasificación Regalia consiguió el cuarto puesto que le asegura la segunda línea de la grilla en la primer carrera, gracias a un tiempo de 2m15s901/00.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario