jueves, 18 de agosto de 2011

" SE VIENEN LOS 200 KILOMETROS "

Facundo Ardusso disputará por segunda vez los 200 kms. del TC 2000 que se correrán este fin de semana en el autódromo de La Plata.-.
El piloto de Las Parejas conducirá el 307 del equipo oficial Peugeot Cobra Team, teniendo como como invitado a Ricardo "Caito" Rissatti.-.

Christian Ledesma disputará el fin de semana, la octava edición de los "200 kilómetros de Buenos Aires" de TC2000, que se correrán por primera vez en La Plata.-. Mañana comenzará la actividad de la octava fecha del campeonato 2011, en lo que será una nueva edición de esta clásica competencia en la que Christian Ledesma compartirá el Chevrolet Cruze con el experimentado volante suizo Alain Menu.

Emiliano Gonzalez ensayó en Pigüé con el Chevrolet Corsa, perteneciente a Leandro Andreani, que utiliza desde San Jorge en la Clase 2 del campeonato de Turismo Nacional, atendido por Fernando Malgeri y motorizado por Rubén Guerini.-. Contento porque el auto funcionó muy bien y cada cambio fue para mejor.-. Lo bueno fue que soluciono el problema que traia de las últimas carreras y se pudo girar rápido a pesar de la suciedad en la pista.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario