martes, 27 de enero de 2009

" TODO NACIONAL + YAPAAA "

El CBA MotorSport tiene preparado el Chevrolet que Sergio Alaux utilizará desde la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera, que comenzará el 8 en el autódromo de febrero de Mar de Ajó.-. La unidad será testeada entre el viernes de esta semana y el lunes de la próxima por Alaux en Nueve de Julio.-. Con respecto al otro auto de la estructura, Ezequiel Bosio aun no sabe si realizará alguna prueba previo al arrenque de la temporada.-. Vale destacar que el piloto probó el Chevrolet antes de fin de año, cuando fue confirmado como parte del equipo.-.
Leonel Sotro se encuentra preparandosé para lo que será el inicio del campeonato de TC Pista el 8 de febero en la localidad de Mar de Ajó, por tal motivo estará realizando pruebas durante la semana.-. La idea es girar en tres o cuatro días mas en Nueve de Julio, hasta aquí los trabajos en el auto van muy bien.-. El auto ya esta terminado, totalmente armado y pintado.-. En esta semana trabajamos duro en todo lo relacionado a la imagen del equipo que formaremos con mi papá Walter, quien vuelve con un Ford al TC Pista, pintura en los autos, diseños, interiores de boxes, indumentarias del equipo, comenta Leonel.-. Sobre su participación en el Top Race Jr., el piloto aun no confirmó en que estructura desembarcará, pero sostuvo que "veremos en los próximos días que hacemos con respecto a esta categoría que me gusta mucho y donde hemos conseguidos excelentes resultados en nuestra primera temporada.-.
En el dia de hoy funcionarios locales, El Dr. Balinotti y Mariano Calamante, junto al Presidente de la ACTC Oscar Aventin recorrieron el trazado serrano analizando las futuras obras.-. Se consensuaron los trabajos a realizar.-. Aventin, refieriendose al tema: Venimos avanzando en lo que es una realidad ya comunicada hace noventa dias.-. Inmediatamente que termina la carrera iniciamos la primera etapa de las obras.-. Merece la historia, la memoria de Juan Manuel Fangio y Balcarce que esto se produzca.-. Ya esta comprometida nuestra palabra y la de las Autoridades de la Provincia de Bs. As.- Estamos a un pasito de concretar esta obra, después de treinta años que esta pista se acondicionó solamente para las carreras y lo mejor está por venir. -. Para la carrera acondicionaremos la chicana y se trabajará en otro lugar donde se movió levemente el piso.-. No hay mayores inconvenientes para la carrera del 1 de Marzo.-.
El piloto Carlos Loray retornará a la Clase 3 del Turismo Pista con un VW Gol a partir de la primera fecha a llevarse a cabo el 1° de marzo en Mar de Ajó.-. Loray, quien incursionó durante el 2008 en la Clase 2, contará con la atención de Adrián Gutierrez en lo que significa motor y chasis, y formará parte del equipo RGA MotorSport.-. Gutierrez finalizó de hacer varios trabajos pendientes sobre el VW Gol y lo está adaptando a las nuevas disposiciones que impone la categoría en sus reglamentos.-. Para los próximos días tanto el piloto como el preparador planean realizar pruebas sobre el banco de potencia y algunas en pista.-.
El próximo viernes Alejandro Bucci probará el Ford Focus del Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. La atención del Ford Focus N° 13 estará a cargo del equipo Martos Competición, mientras que los motores serán provistos por Gustavo Penin.-. Con respecto al grupo de trabajo que atenderá el Ford Focus Nro13 de Clase 3 de Turismo Nacional, Alejandro Bucci destacó que en la última carrera del año pasado dejo como responsable del auto a José Martos y Pepe mostró profesionalismo, pasión y responsabilidad por el trabajo, por eso decidío nuevamente confiar el Focus a su equipo. -.- El encargado del motor será Penin, con quien trabaja desde hace mucho tiempo.., Quiere comenzar cuanto antes a poner a punto el auto, por eso ensayara el viernes en La Plata, para chequear los cambios realizados en la suspensión y en el tren delantero.-.
El equipo HAZ de Turismo Carretera completó el staff de directores deportivos para los tres autos que la escuadra tendrá en este año.-. En el día de hoy se concretó la incorporación de Luis Belloso como director deportivo de José María López (Torino).-. Cabe recordar que en su oportunidad se habían designado a Cachi Scarazzini y a Miguel Angel Etchegaray como directores deportivos de Christian Ledesma (Chevrolet) y Martín Basso (Torino) respectivamente.-.
Se confirmó que el Ford de TC con que Juan Manuel Silva logrará el subcampeonato de Turismo Carretera la temporada pasada, fue comprado por Emiliano y Nazareno López para participar en el TC Mouras.-. Con respecto a la venta de la unidad, Gustavo Lema, jefe del JP Racing, aseguró que si bien es una picardía que no sea parte del TC, se sacó un rival de encima.-. El jueves próximo se realizaría la compra del Falcon.-.
Fue un muy positivo ensayo. Realmente pudimos hacer exhaustiva prueba, y además conocer las reacciones de un clase 3”, explicó Juan José López al bajarse del Ford Focus (en la foto en la mañana del martes en los boxes de La Plata) con el cual debutará en la división mayor de Turismo Nacional, luego de probar en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.-. El de San Rafael giro 49 vueltas en el circuito de 4.230 metros, consiguiendo registrar en su mejor paso 1min43s78.-. “El auto tiene un ritmo sensacional.-. El tiempo salió cuando pusimos un nuevo juego de neumáticos y luego pude mantener el ritmo apenas dos décimas por encima de ese registro, lo que habla a las claras del funcionamiento,destacó López.-. Junto al equipo GR Racing, dirigido por Gabriel Rodríguez y el motorista Esteban Pou, el mendocino se abocó a chequear el andar del Focus, y también de tener una referencia para transitar la chicana ubicada antes del curvón.-. Será un lugar clave para cuando se transite en pelotón, porque vamos a exigirnos sin dudas para lograr ganar un puesto y eso puede generar los clásicos roces, ayudando al espectáculo, finalizó el sanrafaelino.-. Otro de los que estuvo probando en La Plata en el dia martes fue Tulio Badaracco con el clio de clase 2 del TN (auto en los boxes Platense con la gente de Rodriguez trabajando)

Te recordamos que retornamos a la radio, desde las 14,00 y hasta las 16,00 de lunes a viernes con nuestro programa, 4x4 DEPORTE MAS AMIGOS y como siempre por AM 660 RADIO POPULAR.-. www.am660popular.com.ar.-. Para traerte todo el automovilismo de manera informal y con amigos/as te esperamos, un abrazo.-.
Ha la rubia te la dejamos de Yapaaaaaa
que te parece.-.
.-. " EL BUHO “ .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario