jueves, 15 de enero de 2009

" NOTICIAS DE AQUI Y DE ALLA + YAPA "

El motociclista español Cristóbal Guerrero (en la foto en la 2da etapa), quien se accidentó el martes en la cuidad chilena de Copiapó durante la décima etapa del Rally Dakar 2009, experimentó una leve mejoría pero sigue en riesgo vital, dijo a la AFP una fuente médica este miércoles.-. "Pasó bien la noche.-. No se ha complicado, pero persiste el riesgo vital", señaló Omar Luz, director del Hospital de Copiapó, a 800 km al norte de Santiago, donde Guerrero fue trasladado de urgencia tras accidentarse en la carrera.-. El piloto de KTM, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto hospitalario, en estado de coma inducido por la aplicación se sedantes, señaló el médico.-. Este miércoles era sometido a varios scanner para evaluar el daño en su cerebro, agregó Luz.-. Guerrero sufrió una caída a media tarde del martes, mientras corría en su moto la décima etapa del Rally.-. Por ahora permanecía en el Hospital de Copiapó y por su gravedad no estaba previsto su traslado a Santiago.-. El Rally Dakar 2009 arrancó el 3 de enero en Buenos Aires e ingresó el 10 a Chile.-. Este miércoles, la caravana se traslado a Argentina, donde finaliza el sábado.-.
La F1 Power Boat confirmó la numeración que tendrán sus pilotos durante la temporada 2009.-. Los números que llevarán las embarcaciones durante este año serán los siguientes:
1. José Mansilla.-
2. Carlos Breyaui.-
3. Gabriel Zirmer.-
4. Marcelo Pocovi.-
5. Gustavo Ramírez.-
6. Mariano Candau.-
7. Carlos Franco.-
8. Eduardo Romanelli.-
9. Hernán Boniface.-
10. Horacio Expósito.-
11. Juan Modric.-
12. Juan Manuel Gigli.-. La primera competencia de la temporada será dentro de dos semanas en Mercedes, departamento de Soriano, Uruguay, el 31 de enero y el 1 de febrero, mientras que la segunda fecha será en el mes de febrero en Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.-. Se confirmó que en Semana Santa, 10, 11 y 12 de abril, la categoría más importante de la motonáutica sudamericana estará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.-.
En el autódromo de la ciudad de Paraná, el equipo Boero Carrera Pro realizará su primer día de ensayos de pretemporada, con sus dos pilotos Ignacio Boero y Ezequiel Bosio, quien a partir de esta temporada se sumará a dicha estructura en la clase 3 de Turismo Nacional.-. Los trabajos se llevarán a cabo sobre el Citroën C4 que utilizó el piloto de Alvear el año pasado, y que se pondrá en pista luego de las labores que se le realizaron durante los meses de inactividad y con el cual el representante de Cruz Alta, Bosio, tomará contacto por primera vez.-. Se trabajó mucho en el auto una vez finalizado el campeonato 2008.-. Se lo desarmó por completo, se le cambiaron piezas y también se lo adaptó al reglamento técnico de este año.-. Es por eso que espera una jornada de ensayos positiva, para comenzar de la mejor manera el certamen, el 15 de febrero en La Plata.-.

" TE PRESENTAMOS LA NUEVA MOTO GP.- FERRARI-DUCATI ".-.

" PILOTOS; CASEY STONER- NICK HAYDEEN "

La verdad no se si quedarme con la moto o con las maquinitas de arriba en el mar, va igual son fotos nada maaaassssss.-.







No hay comentarios:

Publicar un comentario