jueves, 22 de enero de 2009

" DE TODO UN POCO Y YAPAAA"

EL GF RACING SE AGRANDA PARA LA NUEVA TEMPORADA.-. La escuadra de Gabriel Furlan contará con dos autos de Top Race para la nueva temporada, además del autos del TR Junior.-. En ese sentido, Martín Serrano dará el salto a la categoría mayor con un Mercedes TRV6 similar al de Furlan.-. ya que Martín Serrano se sumará como piloto de la categoría mayor acompañando a Gabriel Furlan (en la foto en boxes de La Plata), tras su paso por el Top Race Junior durante 2008.-. La primera fecha de la nueva temporada, a disputarse en Concordia el 22 de febrero, encontrará al equipo con dos autos en pista, una idea que venía desde la incorporación al Top Race.-.
EL PRO RACING DESEMBARCA EN TOP RACE .-. El poderoso equipo cordobés tendrá dos autos y Matías Rossi (en la foto em boxes La Plata)será uno de los pilotos.-. Resta confirmar el restante corredor, que se comunicará en los próximos días.-. Otro gran equipo que se suma a la categoría para 2009.-. Quedó confirmada en forma oficial.-. El Pro Racing, poderoso equipo con sede en Córdoba, se sumará al Campeonato Argentino de Top Race desde la temporada 2009 con Matías Rossi como uno de los dos pilotos que presentará a partir de la primera fecha en Concordia.-.

DARIO FRIHEL SIN DESCANSO EN EL VERANO.-. Luego de haber culminado el año en forma excelente subiendo al podio y habiendo punteado en la última fecha el piloto de Villa Adelina, trabaja junto a su equipo para tener el Fiat Uno en condiciones para la primera fecha.-. El bonaerense, que debuto en el 2008 y solo participo en 5 fechas, en la última fecha del pasado año disputada en Buenos Aires en el circuito 12, se dio el gusto de hacer una muy buena labor en Clasificación, en la Serie y en la Final llego a pelear por la punta y arribar 2º a la bandera a cuadros.-. Trabaja a pleno para tener el presupuesto necesario y acorde, en principio para comenzar el año y lograr la continuidad necesaria para toda la temporada.-. En lo técnico al auto no bien llego de la carrera se lo desarmo en forma completa, se le hizo una inspección general y a fondo, trabajando y efectuando mejoras con algunos elementos de suspensión.-. Se termino de desarrollar un motor de nuevo, que ya fue probado en el banco de potencia, arrojando resultados positivos y el mismo será instalado en el auto para que sea probado en la última semana de enero, como así mismo probaran las nuevas relaciones de caja de velocidades.-. Todo el trabajo sobre el Fiat Uno de clase 2 de Turismo Pista, que estre año lucirá el Nº 17, se hace en el propio taller del piloto junto a su grupo familiar.-
Confirmado Diego Aventín desde el año pasado, el equipo de Cristian Avila y Carlos Servadío sumó a su plantel de pilotos al experimentado René Zanatta, mientras aguarda para definir si finalmente Sebastián Porto y Nicolás Filiberti continuarán en la escuadra.-. El AS Racing de Christian Avila y Carlos Servadio se está terminando de armar de cara a la nueva temporada de Top Race, que comenzará el 22 de febrero en Concordia.-. Diego Aventín (en la foto en boxes de La Plata) continuará con un Mondeo TRV6 se suma la noticia de que el experimentado René Zanatta se sumará a la categoría conduciendo el Peugeot 407 TRV6 en el que corría Gastón Mazzacane.-. De esta manera quedan dos autos definidos mientras que aún resta saber qué ocurrirá con los otros dos pilotos de la escuadra, Sebastián Porto y Nicolás Filiberti, aunque todo parece indicar que continuarán dentro del equipo-. Aventín fue subcampeón en la temporada 2007 con el AS Racing mien! tras que Zanatta corrió 29 carreras en Top Race antes de la renovación del parque automotor, en las que consiguió tres victorias (una en 1997 y dos en 1999) y otros cuatro podios.-. En las próximas semanas quedarán definidos los otros dos pilotos con los que el AS Racing encarará una nueva temporada en Top Race.-…
MORGENSTERN SE INCORPORA AL PATAGONIA RACING.-. El misionero estará en el equipo sureño junto a Sergio Alaux y Gonzalo Perlo.-. Se alcanzó el acuerdo por el que el Rafa correrá desde la primera fecha de la nueva temporada en la escuadra que dirige Javier Moreira.-. Desde hace varios días se venía contemplando la posibilidad de que el Patagonia Racing sumara a otro piloto a su plantel, luego de las confirmaciones de Sergio Alaux (en la foto con Melisa Laiño) y Gonzalo Perlo.- El misterio quedó develado luego de que Rafael Morgenstern cerrara su incorporación al equipo con sede en Allen.-. Muy contento porque noté muy buena predisposición de su parte y de la categoría para que yo llegue acá.-. Estuve visitando el taller, que es muy lindo y completo, y me quedó una muy buena sensación", dijo el piloto de Misiones antes de emprender el viaje de vuelta a Capital Federal, tras alcanzar el acuerdo con los propietarios del Patagonia Racing.-. Así es que el equipo que dirige deportivamente Javier Moreiro contará con el número 69 Sergio Alaux, el número 3 Rafael Morgenstern y el número 52 Gonzalo Perlo.-.
Oscar 'Zapallito' Sánchez había confirmado el cambio de marca en el TC Pista para esta temporada, donde a partir de la primera fecha de la categoría en Mar de Ajó, el piloto de Chaco correrá con un Torino dejando el Chevrolet que lo acompañó en los últimos años.-. Sánchez (en la foto en boxes de La Plata)contará con mototes de Rody Agut, algo que faltaba cerrarse desde su acuerdo con el equipo Micheli Competición.-. Cabe recordar, que el piloto chaqueño conducirá el Torino con el asesoramiento de Alberto Canapino.-.
Matías Machuca probo el día martes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el Alfa Romeo 155 que utilizó Gabriel Alfonsin en las últimas competencias del Turismo Internacional.-. Machuca estará este año en las dos divisiones de la categoría.-. En la Clase Súper hará equipo con Nelo Echeverría y Edgardo Vegagni.-. En tanto, Favio Filiel se sumará a la Clase Uno de Turismo Internacional dado que tiene listo un BMW que atenderá con su propio equipo.-. Filiel llegará a Turismo Internacional con su propio equipo, el Favio M3.-. Ademas, avanza el proyecto de Juan Carlos Arabia en función de armar un Alfa Romeo 156, el cual, estará listo en el Febrero para comenzar con las pruebas preliminares .-.
Guido Falaschi debutará en el Turismo Carretera.-. El Campeón de la Fórmula Renault 1.6 y Sub Campeón del TC Pista 2008 lo hará con un flamante Ford construido por Alberto Canapino quién también se hará cargo del asesoramiento del equipo FORTE SPORT en esta nueva temporada que se inicia.-. El joven piloto de San Isidro (en la foto con Melisa Laiño) esta muy feliz por llegar a este acuerdo con el equipo FORTE SPORT y tener su debut en la categoría.-. Sabe que el auto es totalmente nuevo y donde tenemos que trabajar mucho pensando en obtener buenos resultados.-. Es conscientes que tanto el auto como también el equipo y yo debuta en la categoría y sabemos lo competitivo que es el TC.-. La intención es ir a probar antes de Mar de Ajo y ver en donde estamos parados.-. Si las cosas se dan como piensa seguramente estara desde la primera fecha.-. Caso contrario esperara un poco y será en la segunda carrera.-. Hoy por la tarde concreto la motorización de Johny Laborito, a quién le agradecio la posibilidad de poder contar con sus motores y a todo el equipo FORTE SPORT y Alberto Canapino por confiar en el, donde espero no defraudarlos en este 2009 comento Guido Falaschi.-.

Saben una cosa me perdiiiii y para colmo me miran todos con ganas de aplaudir nooooo.- Te recordamos que a partir del proximo LUNES 26 de ENERO retornamos a la radio, desde las 14,00 y hasta las 16,00 de lunes a viernes con nuestro programa, 4x4 DEPORTE MAS AMIGOS y como siempre por AM 660 RADIO POPULAR.,www.am 660popular.com.ar.-. Para traerte todo el automovilismo de manera informal y con amigos/as te esperamos, un abrazo.-.
.-. " EL BUHO “ .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario