lunes, 12 de enero de 2009

" DE AQUI Y DE ALLA + YAPAAAAA "

NUEVO EQUIPO PARA EL AUTO CAMPEON.-. Gabriel Bianco llegará al Turismo 4000 Argentino con su propio equipo, el Bianco Racing Team, que tendrá la responsabilidad de atender en pista el Ford Falcon que le dió el Campeonato 2008 a Aldo Tedeschi, que desembarcará este año en TC Pista.-. La intención inicial de Hugo Tedeschi, padre de Aldo y dueño del Ford Falcon, era la de poder continuar con su equipo en la categoría para atender el auto al piloto que desee competir con el, pero la coincidencia de las fechas del T4000 con las de TC Pista obligaron a tomar este camino recayendo la elección en el equipo de Bianco, que compite con asiduidad en el Turismo Nacional.-. Si bien el Ford Falcon aun no tiene piloto definido, se sabe que el vehiculo estará localizado en la Ciudad de San Justo en las nuevas instalaciones del Bianco Racing Team donde se atienden ademas un VW Gol y un Chevrolet Corsa, ambos del TN.-. El Ford Falcon contará, al igual que la temporada anterior, con los veloces motores de Esteban Mammarella.-. En principio, la intención es poder alquilar la unidad para quien desee competir durante el presente certamen del T4000, bajo la atención del Bianco Racing Team sobre el mismo vehiculo que a Aldo Tedeschi le permitió lograr cinco triunfos en el año; ser el Campeon 2008 del T4000 y quedar como el segundo piloto con mas victorias en la categoría, solo superado por Alejandro Garofalo.-.
Comienza muy agitado el año 2009 para el equipo Sebi Competición, ya que se incorporan tres pilotos al mismo, a saber: Alejandro Losiggio, quien competirá con el VW Gol que deja vacante Eduardo Rodríguez Canedo.-.- También se integra Néstor Panagopulo, el piloto de Ciudad Evita regresa luego de un año de inactividad, con el VW Gol del campeón de C3.-. Otro que se suma es Marcelo Guevara, el piloto de Daireaux, lo hará con el VW Gol ex Martín De Alzaga, este tiene intenciones de correr en la Clase 2, aunque aún no confirmo.-. Entre tanto se construye un auto nuevo (VW Gol) y se termina de armar un Peugeot 206, para un piloto del cual todavía no se quiere dar a conocer su nombre, aunque el preparador de Tigre aseguró que tiene experiencia y va muy bien.-. Sebastián Colombo (en la foto) continua trabajando, principalmente en plantas impulsoras tanto de Clase 2, como de Clase 3 y en armado general de los autos del equipo.-. El Campeón, tras el incidente del cual fue protagonista con Esteban Rossi (sub campeón 2008) durante el desarrollo de la última carrera de Clase 2, recibió sanción disciplinaria de una (1) fecha de suspensión.-. Una vez cumplida la misma, Sebastián Colombo competirá algunas competencias en la monomarca zonal Fiat Uno ASM, con la atención en pista de Jorge Oliverio y motor propio, como para mantenerse en forma, aunque no va a correr, por este año al menos, en Turismo Pista.
El equipo Ferrari de la Fórmula Uno seguramente no suministrará motores a aquel que se haga cargo del equipo Honda pese a que cuenta con las posibilidades de hacerlo, dijo el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali.-. La posibilidad de que proveamos de motores a Honda es casi cero, afirmó Domenicali sin dar más detalles durante una conferencia de prensa en la presentación del auto modelo 2009 del equipo.-. Ferrari, monarca del Campeonato de Constructores 2008, había indicado a comienzos de enero que estaba preparada para suministrar motores a quienes sean los nuevos propietarios de su par japonés, aunque no se llegó a ningún acuerdo.-. Honda abandonó la F1 el mes pasado al anunciar que se retiraba como constructor y como proveedor de motores por consecuencia de la crisis financiera internacional.-. La escudería japonesa, dirigida técnicamente por el ex empleado de Ferrari Ross Brawn y presidida por Nick Fry, indicó que está considerando al menos 12 ofertas serias de "importantes empresarios" interesados en la compra.-. Sin embargo, queda poco tiempo, ya que la temporada 2009 dará inicio el 29 de marzo en Melbourne, Australia.-
La escudería Force India confirmó que presentará en Marzo su nuevo modelo la temporada de Fórmula Uno que comienza en Australia el 29 de ese mismo mes.-. Según Vijay Mallya, propietario y jefe del equipo, el VJM02 comenzará a girar en Jerez los primeros días de marzo.-. El VJM02 contará con impulsores Mercedes para esta temporada.-. El coche nuevo llevará caja de cambios de McLaren y motor Mercedes, lo que supone un gran cambio respecto al VJM01.-. Lo presentaremos en Jerez a primeros dias de marzo.-. Mallya dijo que se siente "confiado" de que Force India, que no consiguió ni un solo punto en 2008, puede meterse entre los puestos intermedios este año.-.
QUE MIRADA BAJO EL SOL NO, DIGO.-.
MIRA QUE NO VIENE CON EL DAKAR DE YAPA OJO
PEDAZO DE CUCARACHA HERMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario