miércoles, 14 de enero de 2009

" MIDGETS + NOTICIAS + YAPAAAAA"

Se dio por finalizada la primera parte del Campeonato Estival de Midget Campeonato Apertura, el cual se adjudico Mariano Pérez la 5º de las nueve disputadas.-. Con un gran marco de público y con 88 maquinas (el menor número en lo que va del campeonato) se dieron buenos espectáculos durante la noche pero con una pista muy complicada que los pilotos tengan que luchar mucho con la puesta a punto de sus maquinas.-. “Carlucho” Villar, no tuvo una buena noche, comparando con los excelentes resultados de la fecha pasada.-. Fue de la partida en la 7ma serie junto a pilotos experimentados como Mariano Pérez, “Rifi” Montero y Luis vallejos.-. Carlos largo desde la segunda fila ya en la primera vuelta supero a Vallejos sin embargo un rateo en el motor perjudicaba mucho el manejo y a pesar de los, esfuerzos de Villar no fueron suficientes para soportar el ataque del experimentado Vallejos y en la superación de este le rompió la dirección para lo cual lo hizo relegar una posición mas en pista, quedando en el 6to lugar con un registro de 1m29s692/000.-. De esta manera iba a tener que participar en los repechajes yo hace en el segundo.-. El auto se comporto mejor que en la serie al mejorar la carburación del mismo.-.Compite en el 2do repechaje ya largando en segunda fila desde la cuerda interna finalizando en el 3º lugar con un registro de 1m30s101/00, se disputaron 5 repechajes pero tres de ellos se declarararon atípicos.-. En la face de semifinales Carlos participo en la tercera de las 4 disputadas largando en la tercer alinea de largada sobre el paredón externo, tras una muy buena partida y cuando se encontraba en disputando la 4º posición es embestido por otro participante en la curva 1 – 2 mientras se agitaban las banderas amarillas, tras realizar un trompo de 180 grados recupero el ritmo y supero un par de maquinas y termino en 6º posición.-. Una vez mas se estará trabajando arduamente durante la semana para lograr una mejor performance y así seguir escalando en el campeonato.-. Ya finalizado el campeonato apertura, a partir de la competencia próxima se reordenaran los orden de la largada esperemos que se pueda estar en la primera fila así se facilitaría mucho y aparecerían mas fácil los resultados.-. El campeonato esta liderado por Mariano Pérez con 176.75, seguido por Diego Andrade con 149.25 y Christian Napoli con 126.25.-. En lo que respecta a Carlos Villar, supero tres participantes y se encuentra en el puesto 49 con 23 puntos.-.
GONCALVES TRABAJA PARA REGRESAR .-. Carlos Goncalves es otro de los pilotos que se encuentra trabajando sobre su Chevrolet con el proposito de poder tener un año 2009 con mayor continuidad, dado que el piloto de Libertad compitió en una sola carrera en el pasado certamen, el 24 de Agosto, en Concordia.-. Conocido el Calendario 2009, Goncalves no perdió tiempo y comenzó a desarmar su auto para hacer el service de chasis y motor, y comenzó con los preparatorios para construir los pontones laterales que la categoría exigirá a partir de la primera fecha de este año.-. Goncalves corre con atención de su propio equipo, tanto en chasis como motor refiere, y compite en el Turismo 4000 Argentino desde la Temporada 2002 con asiduidad.-.
El “Mariachi” Silvio Pérez quiere retener el título en el ASM.-. El 2009 va a ser a dos puntas, voy a defender el campeonato en el ASM e iré por el torneo en el Turismo Pista” comentó el piloto de Don Torcuato que mostrará el “1” en los laterales de su Fiat Uno amarillo que atiende Enrique Bustos y Christian Corsi.-. La idea era continuar mi carrera en el Turismo Pista pero una vez que me confirmaron que ninguna de las competencias del ASM se cruzaba con el Pista mis sponsors y yo hemos decido correr los dos campeonatos, el hecho de que ambas categorías participen la mayoría de sus fechas en el autódromo de Buenos Aires y La Plata por lo que el costo de los viajes es bajo” agregó Silvio Pérez.-. Luego de la carrera de Mar de Ajó el auto fue al chapista, una vez de vuelta en el taller se le hizo un repaso general y se le cambiaron elementos de cara a la primera competencia, las primeras dos fechas son en el circuito N*6 y N*8 donde en el 2008 gané así que son variantes que me caen muy bien y además soy el campeón por lo que el objetivo es defenderlo y retenerlo de cara a ésta temporada.-.
Tras una serie de reuniones Matías Rossi definió las categorías y equipos en los que se desempeñará durante la temporada 2009 del automovilismo deportivo argentino: en TC continuará en el JC Competición, en el TC2000 seguirá defendiendo los colores de Renault mientras que en TRV6, pasará a correr en el Pro Racing.-. Esta muy contento de poder tener confirmada latemporada en tres equipos de primer nivel que le permiten ilusionarse con realizar un buen trabajo cada fin de semana,sueña con ser campeón de las tres categorías. Ojalá que el año me encuentre con protagonismo en cada carrera y poder alegrar así a todos mis hinchas, sostuvo el piloto de 24 años.-. Yo creo que están dadas las condiciones para recuperar ese protagonismo porque el grupo es muy bueno desde lo humano y en la capacidad técnica, afirmó Matías, que seguirá contando con el apoyo de 3M y sumará el patrocinio de Vassalli.-. El principal cambio respecto a 2008 es el regreso de Matías a las huestes de Pro Racing, la escuadra que lo albergó en sus primeros pasos en el TC2000.-. La combinación Rossi-Pro Racing desencadenó en dos títulos del Turismo Competición (2006 y 2007).-.Claro que ahora la unión se da en lo que será la segunda temporada de Matías en TRV6, seguirá corriendo con un Mercedes Benz, culminadas las negociaciones, Matías ahora sí disfrutará de unas breves vacaciones para recargar las energías para lo que se avecina.-. El oriundo de Del Viso, que encontrará en la competencia del 8 de febrero en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó” por la 1ª fecha del Campeonato 2009 de Turismo Carretera, su primer compromiso oficial de una temporada en la que augura muchas sonrisas.-
TE PRESENTAMOS LA NUEVA MOTO GP.-.


FERRARI-DUCATTI.-.


PILOTOS SERAN :


NICK HAYDEN-CASEY STONER.-.



LAGO SE SIENTE CANDIDATO.-. Con su equipo, esta haciendo todo lo necesario con el propósito de pelear decididamente el Campeonato desde la primera fecha.-. Demostro siempre tener un potencial enorme, pero quiere dejar de tener rachas aisladas y pelear de manera concreta el proximo certamen.-. La premisa será ser constante para estar en la lucha por el nº 1.-. El experimentado piloto de Malvinas Argentinas cuenta en su Chevrolet con la atención de Ruben Bianchi y Daniel Berra, con los cuales, Lago venció en dos ocasiones el año pasado en Buenos Aires y con ello se colocó como uno de los pilotos mas ganadores con la marca dentro del Turismo 4000 Argentino, contabilizando seis exitos.-.Jorge Lago quedó ubicado en la cuarta posición al finalizar el ultimo certamen siendo el mejor resultado anual para este piloto desde que compite en el T4000.-.
CERRANDO EL INFORME TE DEJAMOS ESTA OTRA MAQUINITA.-. SE LLAMA MAJU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU






No hay comentarios:

Publicar un comentario