lunes, 29 de marzo de 2010

" T. CARRETERA EN BS. AS. + NOTI "

Buenos Aires vibró con el Turismo Carretera que disputó una carrera no apta para cardíacos.-. Todas las especulaciones quedaron a un lado cuando la bandera a cuadros cayó sobre el trazado.-. Si había alguien que podía devolverle la victoria a Chevrolet en el autódromo de Buenos Aires era Christian Ledesma, el último vencedor de la marca del moño en el coliseo porteño.-. Luego de dos años pudo imponer la unidad que le proporcionó el JP Racing para conseguir su 16º victoria y dejar atrás al Ford de Gabriel Ponce de León y a Matías Rossi.-. Lionel Ugalde era el hombre a batir cuando el semáforo dio el verde.-. Sin embargo, un problema en la dirección lo dejó fuera de competencia al marplatense.-. La posibilidad era para Jonatan Castellano que buscaba su primera victoria, pero que aún deberá esperar.-. El Pinchito tenía el camino liberado para emprender su marcha hacia lo más alto, sin embargo, parece que Buenos Aires no es el escenario ideal.-. El año pasado cuando se encontraba primero pisó una mancha de aceite que lo alejó de su objetivo.-. Esta vez la rotura de un neumático lo dejó fuera de competencia.-. La posición la heredó Christian Ledesma que ya había dejado atrás a Juan Bautista De Benedictis.-. El del JP pudo así emprender su marcha hacia la victoria para colocarse en el primer escalón del podio y en la cima del campeonato.-. Gabriel Ponce de León ocupó la posición de escolta con el Ford del Lincoln Sport Group y Matías Rossi colocó al segundo Chivo en el podio de la tercera fecha.-. a Dodge mejor posicionada fue la del Castellano Power Team de la mano de Roberto Urretavizcaya que finalizó 16º, mientras que el mejor Torino fue el del Bebu Girolami, del equipo Maquin Parts, que se ubicó 18º.-. El cemento porteño sintió el rugir de los motores del TC.-.
Sebastián Porto volvió a subir al podio del TC Pista, en esta oportunidad en la tercera fecha del año corrida en Buenos Aires.-. Hacer podio en Buenos Aires es muy especial, es emocionante-.. Por esta recta he pasado a fondo con un Top Race, un TC 2000 y también en dos ruedas, en alguna cita mundialista.-. El piloto de Rafaela agregó que a lo largo de todo el fin de semana tuvimos un excelente medio mecánico.-. Nuestro firme objetivo es entrar en la Copa de Plata.-. La victoria, ya llegará.-. El tema es que pasó todo muy rápido.-
Se realizó este mediodía una conferencia de prensa para presentar la edición 2011 del Dakar, que se realizará nuevamente en Argentina y Chile.-. En la misma estuvieron presentes el secretario de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer acompañado por el coordinador general del Dakar, Leonardo Boto; el director del Dakar, Etienne Lavigne; y el responsable de Relaciones Internacionales de Amaury Sport Organization, Gregory Murac ofrecieron detalles del impacto mediático y económico del rally 2010 en la sala de conferencias de Olivos.-. Meyer, precisó que el Rally 2011 "significa para el país la oportunidad de difundir nuevas áreas".-. Luego, precisó que "la largada se realizará el 1° de enero próximo, y que algunas de sus etapas de correrán en Chile, al que se pasará por el Paso de Jama, en Jujuy, y el recorrido se conocerá a fines de abril.-. Lavigne, afirmó que la competencia finalizará el 16 de enero de 2011 y que los días 30 y 31 de diciembre se realizarán las verificaciones administrativa y técnicas.-. Previamente a la conferencia, la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, realizaron una recorrida por la residencia de Olivos, donde se exhibieron los vehículos que van a participar de la próxima edición del Rally Dakar.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario