jueves, 4 de marzo de 2010

" TC RIO PLATENSE + FIAT UNO ASM "

El FTF Racing Team desarrollo en la jornada de hoy los primeros ensayos de la temporada.-. Se realizaron en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, en el trazado mayor con chicana de 4230 metros de extensión, bajo la supervisón de Roberto Barbera, con la asistencia de Sebastian Falyoni, Gustavo Paparazzo, y la puesta a punto en los motores de Quique Falyoni.-. Se trabajo sobre el Falcon que venia utilizando hasta la temporada pasada Martín Fernández, y también con el Ford Fairlane con el cual JJ Garriz logro el campeonato 2009.-. Por el lado del Ford Falcon, Martín dio unas vueltas para chequera que todo este en condiciones, y después fue el turno de Eduardo Thill, que por primera vez tomo contacto con un auto de estas características, trabajando principalmente en la adaptación a este tipo de unidades, giro durante gran parte de la jornada, y no registro tiempos de importancia.-. En lo que tiene que ver a Martín, se comenzó con los ensayos girando para conocer a la nueva unidad con la cual afrontara esta temporada.-. A medida que pasaban las vueltas los registros se fueron mejorando considerablemente, a pesar de que la pista no estaba en buenas condiciones, y Martín todavía no se hallaba cómodo dentro del habitáculo.-. Las pruebas fueron positivas ya que se lograron establecer buenos tiempos, por lo cual tanto Martín como el equipo se retiraron del autodromo muy conformes.-. De regreso al taller el FTF Racing Team realizara un control de las dos maquinas dejándolas listas para la primera fecha, y trabajaran principalmente en acomodar bien la butaca, y el volante del Fairlane, para que Martín este mas cómodo en la posición de manejo.-. La idea del equipo es poder hacer una prueba mas el viernes previo a la primera competencia del calendario.-.
El próximo fin de semana se iniciará oficialmente el campeonato de la presente temporada, al disputarse la primera fecha del campeonato, en el autódromo “Hermanos Gálvez”, utilizando la variante Nº 9 de 3.353 metros de extensión.-. En las últimas horas se confirmó el debut de Hernán Oliveira, Luis Partenio y Darío Salvatore, más el retorno de Diego López (en la foto).-.
Hernán Oliveira:
El piloto de Parque Chacabuco, proviene de la Copa Fiesta y se suma a la categoría con un auto 0KM. que será atendido por el equipo Milillo Competición, pintará el Nº 69.-. El capitalino de 27 años tiene previsto entrenar en la semana previo a la actividad del día Sábado.-.
Luis Fernando Partenio:
El representante de Martínez, que proviene de la categoría ALMA, se tomó Sábatico el 2009 para poder encarar desde la primera fecha su ingreso a la categoría, con atención propia, llevará el Nº 70 en su unidad amarilla.-.
Darío Salvatore:
Haciendo su debut absoluto en el automovilismo, proveniente de Villa Luzuriaga, Salvatore conoció el ASM tras seguir los pasos de su amigo Fernando Lastau.-. Adquirió la unidad que ex-Maximiliano Lucero, y llevará la atención de Monti en el chasis y los motores de Enrique Bustos, tendrá el Nº 77.-.
Diego López:
El chasista de Lanus está alistando un Fiat 0km, el cual testeará en pista a partir de la “carrera larga” de la segunda mitad de temporada, para ir adelantando trámites administrativos, solicitó a la categoría que le sea asignado el Nº 88 en su unidad, por lo pronto estará este fin de semana con su propio equipo atendiendo las unidades de Víctor Amato, Diego Codas, Mauricio Gómez, Adrián Datillo y Diego Pérez.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario