domingo, 7 de marzo de 2010

" LAS BATERIAS DE T CARRETERA "

LAS SERIES DEL T CARRETERA.-. Christian Ledesma dijo presente en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce y como referente de Chevrolet pudo defender a la marca y regalarle el triunfo en un tiempo de 10m36s359/00 en una serie polémica.-. De la mano del JP Racing el piloto de Mar del Plata pudo sobrepasar al poleman Juan Bautista De Benedictis y festejar la victoria de la primera batería-.. Sin embargo "Johnnito" manifestó su duda con respecto a la maniobra. "Una vez que pasa el auto me empieza a cerrar y no me deja chance a pasar.-. Él no tenía el auto 100 por ciento puesto como para cerrarse.-. No lo veo bien por lo menos lo que veo de arriba del auto.-. Ledesma por su parte, sostuvo.-. Era lo que tenía que hacer.-. Sabía que Juan tenía un buen auto, me tire mucho en frenaje, llegué zapatenado a la curva y llegué con casi toda trompa adelante.-. Johnnito admitió que el Chevrolet del JP le descontaba bastante en los frenajes, tenemos un buen auto para la final, aseguró el de Necochea que tuvo que conformarse con el segundo puesto.-. Tercero finalizó Agustín Canapino que, gracias a la partida desde boxes de Juan Pablo Gianini partió cuarto, y luego consiguió deja atrás en el último giro a Omar Tanoni, aunque no sin dejar otra polémica.-. Es que Tanoni se mostró disconforme con el sobrepaso y declaró, me pega en la ultima curva y no pude hacer mas nada.-. El incidente más relevante de la serie fue el protagonizado por Leandro Iglesias y Juan Manuel Iglesias.-. Por su parte, Leandro manifesto, Juan Manuel me pegó de atrás me dio un bombazo tremendo.-. Mínimo lo tienen que echar, me pega a diez metros de la montaña, me parece una locura.-. Juan Manuel aclaro que hay un exceso mío, pero se dio porque él cambia de trayectoria cuando venia doblando.-. El error de él es ese y el mío no tomar los recaudos necesarios.-. Lo cierto es que ahora se aguarda la clasificación oficial para saber el ordenamiento de partida para la segunda final del año.-.
Omar Martínez se impuso en la segunda serie que el TC disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.-. El "Gurí" marcó 10m32s272 haciendo la diferencia y pudo alcanzar tranquilo la bandera a cuadros.-. "Estamos ásperos, vamos a ver si nos dura hasta la final", alcanzó a decir el entrerriano al finalizar.-. Con el Ford número 14 consiguió dejar a más de 4 segundos a Juan Marcos Angelini, defensor de Dodge en el trazado balcarceño".-. "Iba rapidísimo el Gurí", confirmó "Tati", que tuvo que soportar las amenazas del campeón y líder del campeonato Emanuel Moriatis, que culmino tercero.-. Al bajar de la unidad del UR Racing, Tati declaró: "La Dodge de mitad de serie en adelante tiene un lindo ritmo.-. El potencial del auto va a estar en función de la carrera.-. Tenemos un auto como para ser protagonistas en la final.-.
Gabriel Ponce de León dominó de punta a punta la tercera y última serie del TC.-. Con el Ford del equipo campeón, el piloto de Junín pudo hacerse de la victoria en el escenario donde consiguió su última victoria, aunque esta vez de la mano del Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo marcando un registro de 10m35s761/00.-. Lo escoltaron José Savino y Jonatan Castellano.-. Ponce de León no pudo alcanzar el tiempo registrado por el "Gurí" Martínez en la segunda batería, por lo que partirá segundo luego del entrerriano.-. Christian Ledesma largará atrás de los Ford, acompañado por "Tati" Angelini y su Dodge.-."No pude alcanzarlo", admitió Ponce haciendo referencia al ritmo que alcanzó el "Gurí".-. Además destacó que necesitará recuperar para la final para alcanzar al de Paraná.-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario