martes, 16 de marzo de 2010

" ANTICIPOS + F UNO + YAPA "

Lotus tiene sus objetivos claros dentro de la Fórmula Uno tras terminar el Gran Premio de Bahréin, que dio inicio a la temporada, como el mejor de los nuevos equipos.-. Han dado el primer gran paso, ahora deben dar algunos más, dijo el director técnico Mike Gascoyne luego de que el finlandés Heikki Kovalainen terminara decimoquinto y el italiano Jarno Trulli decimoséptimo el domingo.-. Para nosotros, no se trata de los nuevos equipos.-.Ahora se trata de ver a Toro Rosso o a Sauber.-. Ellos son a quienes debemos observar, cerrar la brecha y competir.-. Gascoyne comentó que la meta, para un equipo administrado por malasios que en su forma previa era considerado una de las grandes marcas del deporte antes de su desaparición en 1994, debía ser sumar algunos puntos para el final de la temporada.-. Los dos pilotos de Sauber se retiraron el domingo con problemas hidráulicos mientras que Kovalainen también terminó antes del suizo Sebastien Buemi de Toro Rosso.-. Lotus fue el último de los tres nuevos equipos en asegurarse su lugar en la Fórmula Uno y su auto fue construido con la fiabilidad como prioridad.-. Ni Virgin Racing ni Hispania (HRT) se acercaron a la meta en Sakhir.-. Gascoyne dijo que había que quitarle mucho peso y que se estaban planificando grandes modernizaciones para la primera carrera de la temporada europea que se disputa en España en mayo.-. Tuvimos que hacer tanto sólo para estar aquí y transitar tanto.-. Ahora se trata de avanzar desde la base que tenemos, así que lo acataremos.-. Sin embargo, el propietario malasio del equipo, Tony Fernandes, un empresario de la aviación que tiene una apuesta personal con el propietario de Virgin -Richard Branson- sobre qué equipo tendrá el mejor resultado para el final de la temporada, se tomaba las cosas con calma.-.
Jenson Button recibió una advertencia de que estaba entrando a la guarida de los leones en McLaren y, aunque el campeón de la Fórmula Uno todavía no fue atacado, tiene algunas cosas en qué pensar tras un decepcionante debut en Bahréin.-. Hay una brecha que Jenson va a tener que cerrar.-. Es absolutamente evidente por sí mismo, dijo su ex director administrativo en el equipo Brawn, Nick Fry, luego de que el británico terminara séptimo el domingo en la primera carrera de la temporada, mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton fue tercero.-. Hamilton, el campeón del 2008 quien ha sido respaldado por McLaren por más de una década, había partido cuarto pero se aprovechó de que el Red Bull de Sebastian Vettel sufrió un problema de motor que lo hizo caer del primer lugar al cuarto.-. Estoy seguro de que estará viendo después de este fin de semana qué puede hacer para cerrar la brecha con Lewis, afirmó Fry, cuyo equipo fue adquirido por Mercedes y ahora tiene al siete veces campeón Michael Schumacher en el lugar de Button.-. Ambos pilotos de Mercedes terminaron antes de Button.-. Deberá ver todos los aspectos de su propia actuación, no sólo cómo conduce sino también la forma en que trabaja con el equipo.-. Jenson sabrá todas esas cosas y debe trabajar duro, señaló.-. El director del equipo McLaren Martin Whitmarsh se sentía seguro de que Button, quien ganó seis de las siete primeras carreras con Brawn la temporada pasada, hará un mejor trabajo en la próxima carrera en Australia.-. Fue más rápido que el Mercedes (durante la carrera) pero no pudo adelantarlo (a Michael Schumacher), tal como Lewis no pudo adelantarlo (a Nico Rosberg).-. Fue un comienzo razonable, y estoy seguro de que queremos hacerlo mejor que eso, sostuvo Whitmarsh.-. Veremos cuando vayamos a Australia, es de esperar que hagamos algunos aportes al auto.-.
El regreso del siete veces campeón Michael Schumacher a la Fórmula Uno en el Gran Premio de Bahrein el pasado fin de semana fue un éxito entre los televidentes alemanes, ya que la audiencia casi se duplicó este año.-. El retorno del piloto alemán luego de tres años en el retiro fue observado por una audiencia promedio de 10,5 millones de sus compatriotas el domingo, en comparación con los 5,3 millones de televidentes que atrajo la primera jornada de la temporada el año pasado.-. La carrera en Bahrein tuvo una cuota de mercado de apenas debajo del 50 por ciento y un pico de audiencia de 11,6 millones mientras Schumacher, de 41 años, finalizó en sexta posición para su equipo Mercedes.-. El español Fernando Alonso ganó la competencia al volante de una Ferrari, en tanto su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, fue segundo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario