miércoles, 24 de marzo de 2010

" T C RIOPLATENSE + FIAT UNO ASM "

Cambio de aires. -. Luego de lo que fue la primera competencia del calendario, Hernán Insua tomo la decisión de hacer un cambio radical, y se desvinculo del equipo de Darío Hernández.-. MLa decisión fue tomada luego de la competencia final, donde Hernán Insua junto a su entorno decidieron dar por concluida la etapa con el Chasista Quilmeño.-. Dicha relación, concluyo en buenos términos, y a partir de la próxima fecha el Chevrolet número cuatro será atendido por el chasista Alejandro Rossi, constructor con experiencia en categorías zonales y nacionales, y obviamente seguirá contando con la preparación en los motores de Daniel Cerquiro.-. De esta manera Insua rompe con el vínculo que lo unía a Darío Hernández, luego de más de dos años de relación.-.
Se confirman más presencias para el 11de Abril en el circuito Nº 6.-. Por diversos motivos, no pudieron arribar a la primera competencia del año, pero no descansan y piensan en la segunda del torneo de los Fiat Uno ASM, que se disputará el próximo fin de semana del 9 al 11 de Abril en el circuito Nº 6 del Autódromo Bs. AIRES.-. Juan Burguera, Gustavo Gelabert, Gustavo Marielli y Diego Heis.-.
JUAN BURGUERA: Tuvo el auto listo
para la primera competencia, pero el factor económico le impidió ir a competir a la apertura del campeonato, por lo pronto, piensa en realizar un ensayo de cara a la segunda fecha y confirmar su asistencia para la próxima fecha. El de Flores mantendrá la motorización de Oliverio y continuará encargándose del chasis con la asistencia de la familia D´Agostino quien provee los amortiguadores. Pintará el Nº 35.-.
GUSTAVO GELABERT: El piloto de Palermo tiene lista su unidad, con la atención propia en el chasis y en el motor, con la colaboración de Roberto Del Percio y Tapas
Balne en éste último aspecto. “Terremoto” tendrá el Nº 53 en los laterales de su Fiat Uno amarillo.-
JUAN JOSE SURIANO: El piloto de Lanús estará volviendo a la actividad, tras su 2009 de experiencia, con antecedentes en el karting, tiene previsto ensayar en el autódromo en el transcurso de la semana que viene, estará compitiendo con su unidad con atención propia y el asesoramiento en el chasis por parte de Diego López.-.
DIEGO HEIS: El representante del Talar, no pudo asistir a la apertura por compromisos
laborales, pero ya empezó a meter mano en su máquina que atiende integralmente, sacó las licencias médica y administrativa, y confirmó su presencia para la segunda fecha del campeonato, en el cual tendrá el Nº 54 en los laterales de su auto.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario