miércoles, 24 de marzo de 2010

" TC + TC PISTA +T PISTA + YAPA "

Camilo Echevarría realizó un positivo test en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata sobre el Chevrolet del equipo AA Racing Team, probando diversas variantes de puesta a punto y obteniendo resultados satisfactorios.-. El neuquino trabajó durante toda la jornada completando un total de 60 vueltas al trazado platense, probando elementos que el equipo iba modificando y realizando un trabajo de menor a mayor, avanzando en su accionar y logrando en su mejor giro un registro de 1m 31s 9/10, con motor de pruebas.-. Logramos un buen tiempo con motor de ensayo y eso es positivo, ya que confío plenamente en los motores de Pablo Satriano para el próximo fin de semana en Buenos Aires, donde la velocidad es clave.-. El equipo le entrega un auto bárbaro en todas las carreras, plasmado eso en haber clasificado cuarto en mi debut y haber avanzado tantas posiciones en las dos finales que se disputaron, por lo que estoy seguro que tenemos buenas chances para el fin de semana, comentó el piloto neuquino.-.
Sebastián Porto y el equipo de Emilio Satriano se preparan para la tercera fecha del año del TC Pista, que se corre este fin de semana en Buenos Aires, y se ilusionan con la posibilidad de subir de nuevo al podio.-. El piloto de Rafaela viene de hacer un excelente trabajo en Balcarce, donde fue protagonista a lo largo de las tres jornadas, ascendiendo al segundo escalón del podio.-. Todo se debe al gran trabajo del equipo, la organización, la adaptación que tuvimos desde el primer contacto con este Chevrolet.-. A medida que giramos vamos aprovechando un poco más su potencial.-. Y ahora queremos mantener el nivel, quizás lo mas difícil en cualquier disciplina deportiva, cuenta con total tranquilidad Sebas.-. En Buenos Aires he corrido en Top Race V6 y TC 2000, tengo el conocimiento del circuito y también sabemos que se dan grades carreras.-. No siempre es determinante largar adelante.-. El Chevrolet que alista Emilio Satriano, no presenta cambios, en cuanto al chasis, respecto a la carrera anterior.-. Los cambios más grandes están en la decoración detalle más que obedece a la entrada de nuevos sponsors.-.
Los dos autos del equipo de Omar Martínez pasaron por el rodillo del taller de Carlos Laboritto en la jornada de hoy y de regreso se instalaron en el autódromo de Buenos Aires, en la antesala de la tercera fecha del TC de este fin de semana.-. Tanto el Ford del 'Gurí', como el de Mariano Werner fueron examinados y controlados en el rodillo para una mejor puesta a punto para la carrera del autódromo porteño.-. Martínez estuvo probando junto con el equipo de ingenieros de Guillermo Kissling en la marca del kilómetro del autódromo platense, mientras que el auto de Werner pasó por la Técnica de la ACTC.-. Tuvimos una semana de muchísimo trabajo con todos los autos.-. Queremos llegar lo mejor posible a Buenos Aires porque será muy importante violver a ser protagonistas como en las dos primeras fechas, apuntó Kissling, director técnico del equipo entrerriano.-.
OTRA INCORPORACIÓN A LA CLASE 2.-. El Turismo Pista es una verdadera alternativa en el automovilismo nacional y es por eso que en forma continua van ingresando nuevos pilotos, en este caso se trata de Ariel Gálvez, piloto de la actividad zonal que estará presente en la segunda fecha de la Clase 2.-. Con residencia en Villa Celina, partido de La Matanza, este piloto / constructor proviene de la categoría zonal ALMA, más puntualmente en la Clase Promocional 1100.-. Ya contaba con un casco de Fiat Uno, para otra categoría, pero me decidí por intentar correr en la Clase 2 de Turismo Pista, hacemos en forma integral todo en mi taller, el motor, el chasis, pintura, todo. No pude ir a probar , ya que llegamos justo a tiempo, vamos directamente a 9 de Julio a la pruebas comunitarias del viernes, al trazado apenas lo conozco por fotos o por la tele, así que vamos algo crudos, solo hacer experiencia y con la intención de al menos llegar en la final, el piloto matancero.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario