sábado, 4 de abril de 2009

" TODO EL SABADO AQUI Y ALLA "

T C MOURAS CLASIFICACION.-. El último ganador del TC Mouras, Federico Laboritto, se quedó con la pole en el circuito platense al marcar 1m31s580/00.Con el Ford que le atiende el equipo JP se quedó con la sesión clasificatoria y largo adelante en la primera serie que por la 3ra. fecha del certamen 2009 del TC Mouras se corrio al final de la tarde del sabado en el autódromo Roberto Mouras.-. El segundo ubicado en la clasificacion fue Alejandro Berganza con el Dodge que le alista el equipo que regentea Diego Aventín.-.
El TC Mouras completó el desarrollo de las tres series selectivas cuyo resultado ordena la grilla de partida de la final que por la 3ra. fecha del Certamen 2009 del TC Mouras se corrieron en el circuito perimetral del autódromo platense.-. Federico Laboritto con el Ford del JP Racing, Nazareno Lopez con el Ford de Ariel Pacho y Adrian Gonzalez con Chevrolet fueron los ganadores de las baterías.-. El Domingo se larga la final sobre 15 vueltas al circuito Juan Galvez, del autódromo Mouras.-.
T. C PISTA MOURAS CLASIFICACION.-. En el TC Pista Mouras, el piloto de Olavarría Agustin Herrera, con Ford se quedó con el mejor registro.-. El TC Pista Mouras corrio por la manana dominguer bien tempranito.-.
T C 2000 CLASIFICACION.-. Martín Basso a bordo del Focus del equipo oficial Ford se quedó con la pole en la primera clasificación del TC 2000 en la temporada.-. El rafaelino hizo un tiempo de 1m34s680/00.-. Segundo y tercero fueron los pilotos del equipo Petrobras Leonel Pernía y Juan Manuel Silva.-. Matías Rossi fue el primer piloto clasificado que utiliza un auto nuevo este año (Megáne II).-. Quinto quedó Grabriel Ponce de León, sexto Norberto Fontana.-. Séptimo quedó Josito Di Palma; el campeón Pechito López se ubicó octavo.-. Completaron los diez primeros y largaran desde la primera fila por el sistema de penalización Fabricio Pezzini y Fabián Yannantuoni.-.
FORMULA UNO .-.A las 6 de la mañana hora de Argentina se larga el Gran Premio de Malasia de F1. -. Con el británico Jenson Button (Brawn GP)que repitió ''pole'' , ensegunda prueba del Mundial.-. La segunda ''pole'' consecutiva confirmó el dominio de Button, que estará acompañado en la primera línea por Jarno Trulli (Toyota). En la segunda línea saldrán Timo Glock (Toyota) y Rosberg (Williams).
METROPOLITANA.- Emiliano González se quedó con la pole position de la Fórmula Metropolitana que esta desarrollando la tercera fecha del campeonato en el Roberto Mouras de La Plata.-. El piloto de Pigüe clavó 1m29s063/00 y aventajó al jujeno Federico Moises por 656/1000.-. Emiliano largo desde la ''pole'' la carrera que por la 3ra. fecha se corre este Domingo.-.
T C 2000 CALENDARIO 2009.-. Luego de mucho tiempo de espera se confirmó el calendario 2009 del TC 2000.-. Como novedades se inaugurará el autódromo de Neuquén, en agosto se harán nuevamente los 200 Km de Buenos Aires y habrá dos callejeros como el año pasado, el de Santa Fe y Punta del Este.-. La temporada se cerrerá en Potrero de los Funes.-. CALENDARIO:

19/4 Gral. Roca, Rio Negro.-.
10/5 Oberá, Misiones.-.
31/5 San Martín, Mendoza
14/6 Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.-.
5/7 Callejero de Santa Fe
10/8 200 Km. de Buenos Aires.-.
9/9 Neuquén.-.
4/10 Punta del Este, Uruguay
25/10 San Juan.-.
29/11 Potrero de los Funes, San Luis.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario