domingo, 12 de abril de 2009

"T. CARRETERA SERIES Y NOTICIAS"

T. CARRETERA 1ra SERIE.-. María López sigue aventajando en el Autódromo de Río IV.-. Se llevó la primera serie con un tiempo de 08m46s633/00 tras liderar la clasificación.-. Fontana y Aventín se llevaron el segundo y tercer puesto en la primeria serie del TC disputada en la ciudad cordobesa.-. posiciones y los tiempos logrados según fuentes extra oficiales.-. 1ra.-. SERIE - TCARRETERA.-.
1ro.-. Lopez, Jose María.-.
6vts.- tpo.- 08m46s633/00.-
T. CARRETERA 2da SERIE.-. Ford se adueñó de la segunda serie del TC en el autódromo de la ciudad de Río IV, de la mano de quien lideró, Lionel Ugalde, que marcó un tiempo de 8m48s557/00.-. El segundo puesto quedó en manos del "Gurí" Omar Martinez y el tercero de su tocayo Tanoni.-. Ortelli, en cuarto lugar, dió a Chevrolet su mejor posición en la serie.-.
2da.- SERIE TCARRETERA - RIO IV.-.
1ro- Ugalde, Lionel.-
6vts.- tpo.- 08m48s557/00
T. CARRETERA 3ra SERIE.-. Matías Rossi se llevó la tercera serie del TC con un tiempo de 8m45s371/00, convirtiéndola en la más rápida y regalando, de esta manera, a Chevrolet la victoria.-. El piloto del JC, que se incorporó a la categoría tras la sanción que le había imposibilitado correr en Balcarce y Buenos Aires, dejó en segundo lugar a Mariano Altuna, y a Ponce de León que quedó tercero.-. Las series disputadas en el Autódromo de la ciudad de Río IV, otorgaron la posibilidad de liderar tanto a Torino de la mano de Pechito López, como a Ford con Lionel Ugalde o a Chevrolet. Sólo resta la final y Dodge buscará su lugar en la punta en una carrera que promete ser interesante.-.
3ra.- SERIE T. CARRETERA - RIO IV.-
1ro.- Rossi, Matias.-
6Vts- Tpo.- 08m45s371/00.-.
Se encuentra en construcción un nuevo circuito de Fórmula 1 que tendrá lugar en Corea del Sur, con vistas a la realización de la primera carrera en octubre de 2010.-. La pista se encuentra en la provincia de Jeolla del Sur y cuenta con 5,6 kilómetros incluyendo una recta de 1100 metros.-. Se convierte así en la más larga de Asia.-. El circuito, diseñado por Hermann Tilke, contará con una capacidad para 135.000 espectadores, 120.000 de ellos en las gradas y tendrá una zona que da al puerto, con las gradas que dan al pitlane de cara al océano.-. Se circulará en sentido contrario a las agujas del reloj.-. Se espera que los trabajos de construcción estén completos a mediados de verano del próximo año, lo que dejará un margen de cuatro meses antes del primer Gran Premio de Corea.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario