jueves, 9 de abril de 2009

" FIN DE SEMANA Y ALGO MAS "

El equipo de competicion de Ricky Joseph se encuentra trabajando en ambitos publicitarios con el fin de conseguir el presupuesto necesario para retornar al Turismo Carretera.-. Dadas las consecuencias, de no reunir el presupuesto, quedarían ambas unidades del equipo en alquiler, una de ellas para el TC Mouras y la actual para TC.-. Ambas unidades se encuentran listas para largar, completas con motor y atención en pista.-.
Sergio Guarnaccia termino junto a su equipo los trabajos previstos en el Ford de Turismo Carretera de cara a la competencia que la categoría mas popular del país va a disputar este domingo en Río Cuarto, 4º fecha del campeonato.-. Hizo algunos cambios en la suspensión trasera y después un chequeo total.-. Como cada vez que viene de una carrera en esta oportunidad trabajamos mucho con el motor y fue al rolo de Alifraco para medirlo.-. Le pereció lógico su funcionamiento y ahora resta salir a pista para ver como esta todo el piloto de Hurlingam.-. Guarnaccia comento que aquí han ganado todas las marcas, no se si existe un favorito.-. Habrá que esperar el viernes para empezar a especular en este sentido.-. Si el auto esta bien para la primera tanda de clasificación, pondra todo para sacar la mejor vuelta, caso contrario deja los neumáticos nuevos para el sábado y el clima también será determinante para la elección final.-.
El ex Campeón 2007 de la Clase 2 se está sumando con un VW Gol a la Clase Mayor de Turismo Pista este próximo fin de semana.-. Con la atención en chasis de Fernando Monti y la motorización de Néstor Lazarte, el ex campeón de la Clase 2, Gabriel Pagano se integra a la Clase Mayor, tras un intervalo en su actividad deportiva, es por ello que el miércoles 8 de abril trabajo en su adaptación al auto y realizó un control general del mismo, sin buscar tiempos, en el circuito Nº 9 del Autódromo Hermanos Gálvez cita de la tercera fecha del año.-. JUAN MANUEL TRIVIÑO REGRESA CON NOVEDADES el piloto de Quilmes y trae consigo algunas novedades para destacar.-. En principio un cambio de colores y decoración, ya que por exigencias publicitarias, pasa del azul y blanco al rojo y blanco, segundo el motorista, de ahora en más Mario Gómez, como ya adelantáramos, es el nuevo proveedor de plantas impulsoras.-. LUIS FAIJA ESTARA PRESENTE EN LA TERCERA FECHA.-. El piloto porteño, probo su VW Gol, primero en “la marca del km” y luego transito el Circuito Nº 9.-. Tras su ausencia en la segunda fecha, Faija confirmo su presencia en la próxima fecha, con su VW Gol atendido por Gustavo Taranta en el chasis y con motor de Leo Suárez.-. En horas de la mañana de hoy, hicieron algunas pruebas de aceleración, con nuevo desarrollo en la planta impulsora y nuevo caño de escape, que en principio conformaron al piloto de Parque Patricios, posteriormente giraron en el Circuito Nº 9 y se estableció junto a Taranta y Suárez, que se pueden hacer algunos cambios más.-. OTRO DEBUTANTE EN LA CLASE 2 .-. Claudio Davaliña, quien se incorpora a Turismo Pista , con un Fiat Uno atendido por el equipo de Roberto Contino.-. Davaliña, quien cuenta con antecedentes deportivos en la actividad zonal (Turismo Zonal Pista, Clase 2 con Fiat 128 y Clase 3 con VW Gol BX), hace unos días tomo contacto con el Fiat Uno de Clase 2 de Turismo Pista, en el autódromo de La Plata y con resultados satisfactorios, dado que se tuvo que adaptar al funcionamiento del auto, cosa que hizo en forma muy rápida.-. El Fiat Uno tricolor, llevará el número 51 en sus laterales.-. Con asesoramiento de Roberto Contino, quien realiza la atención integral (chasis y motor),del auto el piloto porteño estrenará oficialmente el auto el próximo viernes 10 de abril en el Circuito Nº 9 del autódromo porteño, en el marco de los Entrenamientos Exclusivos programados por la categoría para la Tercera Fecha del Campeonato Argentino 2009 de Turismo Pista, que se disputa el 11 y 12 de abril en el autódromo capitalino.-.

Diego Juyero ensayó en el Hermanos Gálvez de Buenos Aires con el Fiat Uno gris propiedad de su familia con la atención de Daniel Barabás en el chasis y Enrique Bustos en los motores, en el circuito N*9 el mejor tiempo con gomas nuevas fue 1m32s79/100.-. El auto gris N*36 volverá a las pistas el Viernes previo a la tercera fecha, de ésta manera Diego, que se encuentra cuarto en el campeonato con 28 puntos, a tan sólo 6,5 unidades del puntero Carlos Saíz, tiene la tranquilidad de contar con un medio competitivo que le permita pelear por la corona en la temporada 2009.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario