lunes, 6 de abril de 2009

" NACIONAL/INTERNACIONAL + YAPA "

Federico Lynn arregló su incorporación con Ford a la estructura de Diego y Juan Cruz Aventín para estar presentes lo que resta de la temporada del Turismo de Carretera Pista.-. El piloto de Pilar, quien había corrido algunas fechas con el RAP Racing, se desvinculó días pasados y ahora ya piensa en la presentación del próximo fin de semana, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", en Río Cuarto, Córdoba, en lo que será la 4° fecha de la especialidad.-. Como preparativo previo a la cita cordobesa, Lynn estuvo girando con el Ford días pasados 5 vueltas en el autódromo "Roberto Mouras"; de La Plata, tomando contacto con su nuevo equipo y saliendo todo Ok.-. Los motores de la unidad estará a cargo de su padre Osvaldo Lynn."Desde ya estoy muy agradecido a Diego y Juan Cruz por la confianza depositada y el gran esfuerzo que realizaron para que estemos presentes en Rio IV, este fin de semana.-. Tras girar 5 vueltas en el "Mouras" de La Plata Fede quedo muy conforme con el auto.-. Mañana martes va al rolo de Alifraco para controlar que todo éste en orden ya que es un auto nuevo y tiene tan solo dos pruebas realizadas.-. En cuanto a los motores continuarán siendo de Osvaldo y espera andar bien en Córdoba y dar pelea.-.
Mañana martes 7 de abril a las 20:00 horas cerrará el plazo para la recepción de inscripciones para la 29º edición del Rally Argentina, quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril bajo la organización del Automóvil Club Argentino (ACA).-. La competencia, que tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz, contará con la presencia de todos los equipos que participan del WRC, además de las dos categorías soportes del certamen, el Campeonato del Mundo para Autos de Producción y el Mundial Junior.-. Una gran cantidad de figuras locales también estarán presentes luchando mano a mano con los mejores de la especialidad.-. Desde Córdoba para todo el mundo.-. Sin duda este será un fin de semana completo para los fanáticos del automovilismo que lleguen a Córdoba.-. Además de toda la acción en las sierras, los World Rally Cars también acelerarán en el Estadio “Chateau Carreras” de la capital cordobesa.-. El jueves 23 por la noche, el circuito construido en el interior del estadio será el escenario para los primeros kilómetros de velocidad, un espectáculo que será transmitido para todo el mundo.-. El trazado también recibirá a los autos el sábado al cierre de la segunda jornada, y finalmente al cierre de la competencia, el domingo al mediodía.-. Cómo inscribirse.-. Las solicitudes para disputar esta prueba se recibirán hasta el próximo 7 de abril a las 20:00 horas.-. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina.-.
Ferrari vive el peor arranque en 20 años en el Mundial de Fórmula 1.-. Después de dos Grands Prix, en australia y Malasia, ninguno de sus dos pilotos, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, acumulan puntos en el campeonato.-. “Esta situación es inaceptable”, afirmó el director deportivo de la escuadra italiana, Stefano Domenicali. “Tenemos que reaccionar inmediatamente”.-. En 1992, cuando los pilotos eran Jean Alesi e Ivan Capelli, Ferrari tampoco sumó puntos en las dos primeras carreras, con el F92A, un modelo luego catalogado entre los peores autos de la historia moderna de la F-1.-. La F60 actual paga el precio del fenomenal esfuerzo que puso Ferrari en el desarrollo de la F2008, el año pasado, para tratar de coronar campeón al brasileño Massa, en desmedro de la proyección y el diseño del nuevo auto.-. “Tenemos un problema de performance -admitió- Nuestro auto, el viernes, con mucho combustible a bordo, fue muy, muy competitivo con las gomas blandas.-. Pero con las duras, se tornó difícil.-. La F60 es muy sensible a la carga de combustible”.-. Ferrari cometió errores groseros en Malasia, impidiéndole a Massa clasificarse para largar entre los diez primeros o mandando a Raikkonen a correr con gomas de lluvia con la pista todavía seca.-. “Hay que aceptar las responsabilidades, porque las cosas no están saliendo bien y no acepto que ésto siga así” dijo Domenicali.-. El directivo trazó las posibles sendas para solucionar problemas.-. “Hay que trabajar muy duro para tratar de anticipar tanto como podamos en el desarrollo del auto.-. En la pista, tenemos que asegurarnos que la gente con cierta responsabilidad tome las decisiones correctas y las implemente de la manera correcta”.- Y fijó el objetivo para el próximo Grand Prix, el de China, en dos semanas. “Tenemos que trabajar día y noche para mejorar ya en China. Especialmente en términos de aerodinamia: necesitamos más downforce.-
La administración del autódromo Roberto Mouras de La Plata, comunicó a traves de un comunicado de prensa, que los días martes 7 y miércoles 8 de abril, el escenario estará habilitado exclusivamente para vehículos de Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras.-. Por lo tanto, la actividad para todo tipo de categorías retornará el día jueves 9 del corriente.-.
RALLY FEDERAL.-. Con una excelente organización del Independiente Fútbol Club, se desarrolló la segunda fecha de la temporada para el Rally Federal, en una carrera que en principio, se presentó como problemática, debido a una fuerte lluvia caída en la madrugada del sábado en Castelli, cosa que por la prolongada sequía previa y el buen clima siguiente, se tradujo solamente en una demora de 90 minutos, a partir de los cuales, todo se desarrolló normalmente y de acuerdo a los horarios previstos.-. La carrera, que en principio se presentó favorable a los hermanos Carlos y Juan Levy, a partir de la mitad de la primera etapa, se volcó a favor de el otro binomio Levy, con Alejandro al volante y Diego como navegante, situación que se mantuvo hasta el final, con un triunfo inobjetable para Alejandro, secundado por Carlos y con un tercer puesto que quedó en manos de Luciano Goicoechea, en su segunda presentación en la Clase N4.-. Lucas Gómez, luego de un comienzo problemático, volvió a imponerse entre los N4 2000, ante el retraso de Carlos Murrone, que de venir primero pasó a terminar en el tercer lugar, detrás de Rodrigo Alenaz.-. La Clase A, brindó un espectáculo lleno de alternativas y con varios punteros diferentes durante toda la carrera, al final, Marcos Benedetto terminó como triunfador, mientras que Nicolás Díaz lo escoltó y Gastón Crocco pudo adjudicarse el tercer puesto final.-. A la habitual disputa entre Darío Guelli, Santiago Solari y Fernando Fourcade, en la Clase N3 se agrego en esta el veterano Carlos Zegbi, definiéndose el duelo a favor de Guelli, completándose el marcador con Fourcade segundo y tercero Zegbi.-. En la segunda etapa, Juan Rochaix puso las cosas en orden, y se impuso en la N2, sobre Valentín Killamet y Fabián Bianco.-. La promocional N1, entregó como ganador a Juan Fernández, seguido por Víctor Soria y Carlos Martellini.-. Próxima fecha: 9 y 10 de mayo en Dolores.-.
Buho quiero el msn de alguna de las chicas o el celular mandalo a santi_77_88@hotmail.com BUHO, DEJATE DE JODER, NO ESCRIBIS MAS NADA DE LAS FECHA DE 300 LIBRES !!! TE VAMOS A PATOTEAR EN EL PICO EN LA PRÓXIMA !!!!!
Desde ya gracias a los amigos por enviarnos los comentarios un abrazo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario