lunes, 20 de abril de 2009

" ANTICIPOS Y NOTICIAS VARIAS "

Nelsinho Piquet está otra vez en el ojo de la tormenta.-. El hijo de Nelson, nacido en Alemania, renovó el año pasado casi milogrosamente con Renault.-. Flavio Briatore admitió su continuidad por otra temporada, pero con una cláusula de rendimiento hasta la quinta carrera en Barcelona.-. Montmeló, la escudería francesa puede reemplazarlo por no haber respondido a las Si el hijo del tricampeón no mejora entre Bahrain y expectativas.-. En China volvió a quedarse afuera de la última parte de la calificación por tercera vez consecutiva.-. Largó 16º y muy enojado porque su equipo sólo le dio a Fernando Alonso su único fondo disponible.-. Y, aunque en carrera tiene un buen ritmo, los sábados se han convertido en un drama para él.-. Sin contar los accidentes que acostumbra a tener en los circuitos callejeros, como en el arranque de este Mundial en Australia.-. Así las cosas, y a falta de grandes pilotos con experiencia libres, Takuma Sato ( en la foto )suena como el principal candidato a sustituirlo.-. El japonés lleva un año en el sin correr, después del fin de Super Aguri, pero realizó algunos test con Toro Rosso en pretemporada y tiene el atractivo de su experiencia en los grandes premios y, sobre todo, de ser el ídolo de su país y un foco de atracción para posibles anunciantes.-
Norberto Fontana una vez más llegó en la zona de puntos gordos en el TC 2000.-. Como había ocurrido en la primera fecha del Cabalén, fue protagonista de una linda lucha con su imponente Toyota Corolla.-. Al respecto comentó: Linda carrera y estoy contento por este resultado y porque ya pudo darle al Nuevo Corolla su primer podio nada más que en dos carreras de vida.-. El auto funciona muy bien y estamos por el buen camino, lo cual es muy importante, desde luego, pensando en todo lo que queda aún de torneo.-. Ser tercero en Gral. Roca después de penalizar siete puestos y de largar 14º la carrera clasificatoria es sin dudas una actuación muy positiva.-. Ya había estado muy bien en el Cabalén y sabía que esto no iba a tardar en llegar.-. Felicito a todo el TTA por el buen trabajo que está realizando y que seguramente va a permitir seguir peleando carreras en esta temporada.-.
Turismo 4000 Argentino disputará su proxima fecha el venidero 03 de Mayo, en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde utilizará el Circuito nro. 8.-. Compartirá la actividad en pista con las categorias Turismo Pista y Turismo Internacional.-. En la Sede de la categoría se llevará a cabo una reunión de carácter obligatorio para pilotos y propietarios de autos. Prosiguen los trabajos en los autos de German Pietranera y Roberto Naivirt, con el propósito de dejar en condiciones las unidades de cara a las proximas fechas.-. Se conoció el regreso de Oscar Gamari a la categoría, pactado para la carrera de 3 de Mayo, como asi tambien, el posible regreso en futuras competencias de Guillermo del Barrio, quien compitió en la segunda fecha de La Plata.-.
El equipo Boero Carrera Pro, que lidera el campeonato de la Clase 3 del TN con Ignacio Boero, estuvo en el "Road Show" de Citroën que se llevó a cabo el sábado en las calles de Palermo y contó con la presencia de Sebastien Loeb, pentacampeón mundial de Rally.-. Los C4 que manejan Nacho Boero y Ezequiel Bosio fueron parte del show que tuvo como eje central la exhibición de los C4 WRC que manejan Loeb y Daniel Sordo.-. Los autos del Boero Carrera Pro hicieron varias pasadas mostrando al público presente la potencia de los mismos, y fueron parte de una fiesta espectacular que se vivió esta tarde en los al! rededores del "Monumento a Los Españoles".-. Además, distintas personalidades le aportaron color a la jornada, como Marcos Di Palma, quien fue navegante de Loeb durante una parte del evento.-.Integrantes del equipo de Rally de Citroën destacaron la presentación de los C4 del Boero Carrera Pro, y hasta los pilotos Loeb y Sordo se probaron las butacas de los mismos.-.
La Ciudad de Villa Carlos Paz vivio toda la emoción de la previa del Rally Argentina 2009 con el Citroën Road Show que se llevo a cabo desde la 16:00 horas en la nueva costanera de la ciudad, ubicada a metros del Parque de Servicio.-. Sébastien Loeb y Daniel Sordo, los pilotos oficiales del Citroën Total World Rally Team hicieron vibrar a los fanáticos cordobeses sorteando obstáculos con trompos y derrapes a orillas del Lago San Roque.-. El público pudo disfrutar de todo el espectáculo desde el camping del Automóvil Club Argentino, ingresando por la entrada de Avenida Arturo U. Illia.-. Luego del evento, el Intendente de la Ciudad de la Cuidad de Carlos Paz, Carlos Felpeto, entrego un reconocimiento a Sébasiten Loeb por sus cinco títulos mundiales y por ser el piloto más ganador del Rally Argentina, con cuatro triunfos en nuestro país.-. El espectáculo se complemento con una exhibición de motociclismo y la presentación de varias figuras a bordo de los Citroën C4 que cumplirán la función de Autos "0" durante el Rally Argentina.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario