domingo, 19 de abril de 2009

" ESPECTACULO Y FINALES "

Buenos Aires disfrutó de un espectáculo poco común en la ciudad.-. El múltiple campeón de Rally Sebastian Loeb demostró su talento a los porteños, poco acostumbrados a ver autos de la categoría, realizando una exhibición en la que predominaron los trompos y los saltos, los acercamientos a las vallas y una rampa que aseguraba la exaltación de los presentes.-. Marcos Di Palma estuvo presente en la jornada y como no podía ser de otra manera, se subió junto a Loeb para disfrutar desde arriba lo que se vivía en la Avenida Sarmiento.-. Además el piloto francés alternó la conducción de su C4 con su compañero de equipo Daniel Sordo.-. Estuvieron acompañados por los copilotos Daniel Elena y Marc Marti.-. La exhibición se realizó con vistas a la próxima fecha del WRC que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba el próximo 23 de abril, donde Loeb intentará conseguir su quinta victoria consecutiva.-.
José María López demostró una vez más que es el candidato de la segunda fecha del TC 2000.-. El poleman se apoderó de la carrera clasificatoria en General Roca y va por más, a 1s33 del tiempo marcado por el cordobés 21m57s668/00 quedó Matías Rossi seguido de Ezequiel Bossio 7s68 del primero.-. Pechito López sumó hasta el momento 7 puntos en el campeonato 1 por la pole y 6 por la carrera clasificatoria, pasando del 12º puesto al 6º.-. Por su parte, Bernardo Llaver (cuarto) sostuvo que el Tato Bossio venía más lento, pero no podía pasarlo y se tuvo que quedar en el cuarto lugar.-. Josito también aseguró que debió quedarse en su posición aunque venía mejor que los tres autos que venían adelante.-.

CARRERA CLASIFICATORIA.-.
1- José María López.-. tpo.- 21m57s668/00
El Gran Premio de China comenzó con el auto de seguridad debido a la lluvia, que se hizo notar antes de comenzar la competencia.-. Sebastian Vettel, el poleman, fue quien supo aprovechar las circunstancias, mostró su dominio bajo lluvia y logró quedarse con el uno.-. Su compañero de equipo Mark Webber lo siguió regalando, de esta manera, el uno-dos a Red Bull.-. El podio se completó con el piloto líder del mundial Jenson Button.-. Por su parte, Fernando Alonso que prometía una buena posición tras la clasificación, finalizó en octavo lugar a pesar de largar en la primera fila.-. El piloto asturiano se vió perjudicado desde el comienzo.-. Tras una larga salida que constó de siete vueltas detrás del auto de seguridad, el español se vió obligado a entrar a boxes justo antes de la reanudación de la carrera.-. Sin embargo avanzó hasta la quienta posición pero, un trompo en el tercio final de la prueba hizo que perdiera nuevamente algunos puestos.-. Finalizada la carrera aseguró que todo lo que podía salir mal, salió mal hoy. Es una decepción y estoy triste.-. Jarno Trulli iba cediendo posiciones por problemas en su fórmula y en la vuelta 18 era embestido por atrás por el BMW Sauber de Robert Kubica, que le arrancaba el alerón trasero y le obligaba a abandonar.-. Rubens Barrichello cruzó la bandera a cuadros en cuarta posición tras la presión de mantener el puesto a pesar de no haber cambiado sus neumáticos en la segunda y última parada.-. Heikki Kovalainen conquistó el quinto lugar delante de su compañero del equipo McLaren, Lewis Hamilton que sufrió varios trompos.-. Para Ferrari ésta ha sido su tercera competencia consecutiva sin sumar puntos, ya que Kimi Räikkönen quedó en la décima posición.-
POSICIONES F1- GP CHINA.-. 1 - Sebastian Vettel.- Red Bull.- tpo.- 1h57m43s485/00 .-.La próxima fecha de la Fórmula 1 tendrá lugar en Sakhir donde se desarrollará el Gran Premio de Bahrein.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario