lunes, 13 de abril de 2009

" CORTITAS PERO INFORMAN "

Una semana después de que su director deportivo, Stefano Domenicali, criticara duramente el accionar del equipo Ferrari en las dos primeras competencias del Mundial 2009 de Fórmula 1, el ingeniero Luca Baldiserri se convirtió en la primera víctima del mal momento de la escuadra italiana, protagonista del peor arranque en los últimos 20 años. Un rendimiento “inaceptable” en palabras de Domenicali.-. Baldiserri, el responsable de haber mandado a Kimi Raikkonen a la pista seca de Sepang con cubiertas para lluvia, fue asignado a una misión en la fábrica, en Maranello, y ya no viajará con el equipo a los Grands Prix.-. Desde allí coordinará los esfuerzos para tratar de desarrollar lo mejor posible la F60 de manera de poder alcanzar a los autos más veloces de la temporada, como el Brawn BGP001 o el Toyota TF109.-. Su rol en las carreras será cubierto por el ingeniero Chris Dyer, que hasta 2008 fue el ingeniero de pista de Raikkonen, ahora asistido por Andrea Stella.-.
No hubo sorpresas en la postergada competencia nocturna de MotoGP del Gran Premio de Qatar.-. Casey Stoner ganó de punta a punta superando a Valentino Rossi quien intentó presionar al piloto de Ducati pero al final tuvo que rendirse a la evidencia y conformarse con el segundo puesto.-. La tercera posición final fue para Jorge Lorenzo, Colin Edwards fue cuarto, completando una gran actuación de Yamaha, sólo empañada por el triunfo de Ducati.-.
Seguinos por AM 660 Radio POPULAR, de Lunes a Viernes de 14 a 16 horas, y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero por www.am660popular.com.ar, un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario