martes, 25 de mayo de 2010

" T. CARRETERA EN EL BICENTENARIO "

En una jornada memorable, histórica y patriótica, el Turismo Carretera participó del programa oficial de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo con una caravana de 60 autos de la máxima y del TC Pista más otros diez autos emblemáticos que recorrieron 22 kilómetros desde el Obelisco hasta San Isidro, con previa escala en Vicente López, y que fue seguido a través de todo el trayecto por más de dos millones de personas.-.
Todos siguieron el paso de la caravana y se acercaron a ver de cerca los autos de la categoría más importante de la Argentina en una auténtica fiesta de todo el automovilismo nacional.-.
La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera quiere agradecer a todos los que hicieron posible este evento tan significativo para todos los que amamos
este deporte que une a las familias en todos los autódromos que visita la categoría en cada temporada.-.
Es por eso que remarcamos el apoyo e inmenso agradecimiento al Gobierno Nacional en nombre de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner; al Sr. Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo; al Sr. Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; al Sr. Intendente de Vicente López, Enrique García; al Sr. Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; a la Gendarmería Nacional, a la Policía Federal Argentina, a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a los pilotos, a los equipos, al personal de la ACTC y al público en general, que guardó un comportamiento excelente a través de los 22 kilómetros que unieron el Obelisco con San Isidro.-.
Nos sentimos orgullosos y felices de haber integrado los festejos del Bicentenario de la Nación Argentina y compartir con toda la gente una jornada patriótica que
recuerda a los pioneros que iniciaron en 1810 un camino de libertad e independencia, marcando un camino a seguir y una nación para construir día a día.-.
¡ Feliz Bicentenario para todos !






No hay comentarios:

Publicar un comentario