martes, 18 de mayo de 2010

" LO QUE VIENE ANTICIPOS "

A partir del próximo fin de semana en Rafaela, Mario Olivelli retornará al TC Pista, luego de algunos meses de inactividad.-. Su equipo contará con dos Ford, ya que Juan Pablo Bessone continuará en la estructura.-. La última competencia disputada por Olivelli fue en el circuito callejero de Potrero de los Funes, el 2 de agosto del pasado año, donde sufrió un fuerte golpe contra los muros de contención, que le ocasionaron algunos inconvenientes físicos.-. "Me llevó mas de lo que pensaba la recuperación física, mas que nada en el tema de la visión.-. Pero ya comprobé que estoy bien, que me he recuperado como yo pretendía para estar arriba de un auto de carreras y por eso voy a correr el fin de semana a Rafaela", aseguró Olivelli.-.
El equipo PS Competición, que dirigen Pablo y Christian Satriano, confirmó que a mediados de la próxima semana Patricio Di Palma llevará a cabo una serie de pruebas con el Chevrolet de Turismo Carretera, que condujera en las primeras fechas de la temporada Tomás Urretavizcaya.-. Los ensayos se desarrollarán en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio y servirán para que el arrecifeño evalúe un posible retorno a la máxima categoría del automovilismo nacional, en la 7ª fecha del campeonato 2010, a disputarse el 13 de junio en Posadas.-.
El piloto de Cañuelas Gerardo Belmartino, confirmó en las últimas horas que estará presente en la 7° fecha del TC Pista, el próximo 13 de Junio en Posadas, con el equipo de Alejandro Garofalo a bordo de un Ford.-. La intención de ambos es que puedan seguir hasta fin de año ya que el acuerdo es solo por dos competencias por el momento.-. Belmartino estará sobre el Ford que hasta la carrera de Termas tripulo Gabriel Zuguella en el TC .-.Recordemos que Gerardo,estuvo corriendo con la Dodge del PP, equipo de la ciudad de Balcarce, hasta la ultima competencia, en Rio Hondo.-.
Leonel Pernía vivirá este fin de semana uno de sus máximos compromisos en su trayectoria dentro del automovilismo ya que debutará en Monza, Italia en una competencia válida por el Mundial de autos de turismo.-.El tandilense viajó ayer a Europa en donde competirá con un Chevrolet Cruze en una de las principales categorías de turismo.-. La temporada europea del World Touring Car Championship (WTCC) comenzará este fin de semana en el espectacular Autódromo Nazionale di Monza, circuito de F1 de Italia, y que servirá como sede de la tercera fecha de la temporada 2010 de la especialidad.-. Esta sin lugar a dudas es una de las carreras más esperadas de la serie por ser un escenario mítico y donde se encuentra un cálido público conocedor de los campeonatos de turismo.-. El compromiso, será sumamente difícil para el Equipo Chevrolet ya que llevará a cabo su primera intervención en esta pista.-. Más allá de esto, sus integrantes están decididos a hacer un buen papel y obtener la mayor cantidad de puntos posibles en una carrera en donde la estrategia jugará un papel fundamental.-. Leonel Pernía, estara a bordo de un cuarto Chevrolet
Cruze, con el número 34 en sus laterales.-
El Dr. Rodolfo Ballinotti informó sobre el estado de salud de Eugenio Salerno, accidentado en la competencia del TC Pista Mouras, disputada el pasado domingo en el autódromo"Roberto Mouras" de La Plata.-.- "Ha manifestado otra leve mejoría.-. Eso es buenos dentro de su estado que sigue siendo delicado.-. Afortunadamente su juventud y su fortaleza colaboran para la recuperación", manifestó el Médico oficial de La ACTC.-..

No hay comentarios:

Publicar un comentario