lunes, 31 de mayo de 2010

" ACTIVIDAD ZONAL Y REGIONAL "

Luego de postergar su ingreso a la divisional debido a una severa lesión, Dante Gil ya esta en condiciones para debutar.-. Recordemos que previo a su debut, Dante Gil sufrió un severa lesión en el tendón de Aquiles, por lo cual debió se intervenido quirúrgicamente.-. Dicho posoperatorio alejo a Dante de las competencias, quedándose con las ganas de debutar en el arranque de temporada.-. Recuperado de la operación, y con muchísimas ganas de acelerar, El Campeón del TC Biplaza de Brandsen hará su desembarco en la categoría en la próxima competencia, con un Chevrolet propiedad de Pablo Lombardo.-. Esta unidad que es alistada en la localidad de General Belgrano, ciudad de donde es oriundo el equipo que se encargará de atenderlo, bajo el asesoramiento de Fernando Davancens, llevara la motorización del “El Cabezón” Esperanza.-. A partir de la próxima fecha, un nuevo piloto con buenos antecedentes en el automovilismo deportivo zonal se suma a la categoría, con el respaldo de un gran equipo y un excelente auto.-.
Sergio Raparo correrá con un Ford del equipo de Rubén Penissi en la cuarta fecha del calendario.-. El Piloto de Teodelina Santa Fe, que habitualmente corre con un Chevrolet del equipo Fonseca Competición, se presentara con uno de los Ford Falcón del Canguro Rubén Penissi.-. En la ultima competencia de Mar de Ajo, Sergio sufrió un fuerte accidente cuando transcurría la tanda clasificatoria al impactar de lleno, con la cola de su unidad, contra el Chevrolet de Pablo Peluso, que estaba detenido a un costado de la pista.-. En aquel episodio, ninguno de los dos pilotos sufrió consecuencias físicas, gracias a la calidad con que están construidas las maquinas, y a pesar del accidente, y gracias al trabajo de sus respectivos equipos, con los autos bastante golpeados, ambos pilotos pudieron seguir participando de la competencia del fin de semana.-. Pero de retorno al taller, el equipo de Berisso comprobó que el Chevrolet del piloto Santafecino, estaba bastante dañado en su parte trasera, con lo cual se encaro con los trabajos para hacer las reparaciones correspondientes.-. Dicha tarea demandara mucho tiempo y no se terminara para el 13 de Junio, con lo cual Sergio Raparo llego a un acuerdo con Rubén Penissi para estar corriendo uno de los Ford de su estructura, y de esta manera no perder las chances de estar presente en la cuarta del calendario.-.
Gustavo Illescas espera con ansiedad la próxima fecha y ya tiene casi todo terminado, y espera con mucha ansiedad la próxima competencia.-. La Dodge la tiene desde el 2001, año en el que intento debutar pero el motor le jugo una mala pasada, después las cosas se complicaron económicamente y dejo el proyecto de lado.-. Pasados unos cuantos años, las cosas mejoraron, y los chicos le metieron mano de nuevo, la acomodaron a las exigencias reglamentarias actuales, trabaja en el presupuesto, y acá esta con muchas expectativas y con ganas de ponerla en pist.-. La idea es acomodarse a la categoría, sumar experiencia, y tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible.-. Espera que salga todo bien, y desde ya agradecio profundamente a los chicos del equipo por el laburo que hicieron en el auto, el piloto de Berazategui de esta manera sera otro equipo se suma a partir de la próxima fecha acrecentando aun más al parque del T C RIOPLATENSE.-.
Elizalde, Paulillo, Gelabert, Heis van a estar volviendo a competir .-. Las 7 semanas de receso entre ambas competencias permitió que los equipos que habitualmente venían compitiendo, se preparen a fondo para la carrera especial del 20 de Junio, a 30 vueltas con cambio de gomas incluido, y quienes no lo venían haciendo, o se ausentaron a la última, puedan retornar a competir, tal es el caso de Leandro Elizalde, Darío Paulillo, Gustavo Gelabert y Diego Heis, son los que tuvieron la iniciativa.
Leandro Elizalde.-. El piloto del Palomar, ausente en la última competencia por un golpe en la semana previa a la carrera, la unidad azul Nº 62 fue reparada y el equipo Banana Competición se encuentra ultimando detalles para poder realizar una
prueba antes de la carrera, a la que asistirán con un motor completamente nuevo, informó Claudio, padre del corredor.-.
Darío Paulillo.-. No asistió al tercer compromiso del año debido a que no se llegó con el armado del motor, el piloto de Villa Madero comunicó que se está trabajando para poder retornar en la próxima competencia, siempre con la asistencia en el impulsor de Carlos “Tano” Lauro y la atención en el chasis de Oscar “Cacho” Rondina.-.
Gustavo Gelabert.-. El representante de Palermo, ya tiene lista su unidad y se encuentra abocado a reunir el presupuesto para poder competir, por lo pronto, cambió su tradic
ional color amarillo por un negro, el cual tendría referencia a un sponsor, siempre con la atención propia en el chasis y motor, “terremoto” planea volver a competir.-.
Diego Heis.-. El tallerista del Talar, no pudo presentarse en los primeros tres compromisos de la presente temporada por cuestiones laborales, por lo tanto, cuando su trabajo se lo permite, mete mano en el Fiat Uno de su propiedad con el que planea volver a competir en la cuarta competencia del 20 de Junio.-.
Estos cuatros pilotos, son los primeros de una lista que puede ampliarse con el correr de los días, para retornar al ASM en la cuarta fecha del calendario a disputarse en el circuito Nº 9 del “Hermanos Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.-.
ACTIVIDAD EN EL ROBERTO MOURAS DE LA PLATA.-. En la soleada tarde platense el TC 2000 Platense completó su final que ganó Jose Lasa con Ford Taunus, Mauricio Bernardez se impuso en la competencia de los Fiat Amigos 1.4 y Carlos Zurzolo se quedó con la final de la legendaria F.1, Mecanica Argentina.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario