martes, 11 de mayo de 2010

" RUMORES + CAMBIOS + NOTICIAS "

Los rumores acerca de que Felipe Massa perdería su lugar en Ferrari continúan vigentes en Europa, incluso que la plaza del brasileño sería ocupada por Robert Kubica, actualmente en Renault.-. Además, se habló en los boxes de España sobre la chance de que Massa se incorpore a Red Bull el próximo año, reemplazando a Mark Webber.-. Sin embargo, Massa confía en continuar en Ferrari.-. Estaría feliz de seguir en Ferrari, si ellos quisieran.-. Confía en ellos y no me importan los rumores.-. Sobre Los rumores de su partida a Red Bull, Massa dijo que muchas cosas se hablan pero que prefiere focalizar su trabajo en esta temporada.-.
Julio C. Catalán Magni cambió de motorista para la Dodge de Turismo Carretera.-. Cuándo terminó la carrera del domingo tomé la decisión de desvincularme de Fabián Giustozzi, el alejamiento fue en buenos términos.-. La próxima carrera estaré con los impulsores de Claudio Garófalo, es una nueva etapa que espero sea positiva por el respeto a mis auspiciantes y al equipo que tanto trabaja, expresó Catalán Magni, quién en la competencia de Santiago del Estero arribó en el duodécimo puesto en la final.-.
Jorge Trebbiani analizó los pasos a seguir luego del accidente en que se viera involucrado en la carrera de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.-. La estructura del auto no sirve mas se desplazó en varios puntos, por suerte físicamente no tengo secuelas.-. Luego de analizar profundamente con la gente que me rodea el futuro, la alternativa mas viable sería solicitar a la ACTC un cambio de marca (Chevrolet) para tener continuidad.-. Encarar la construcción de una nueva Dodge demandaría tres meses, tengo el ofrecimiento de Tito Perez que cuenta en su estructura con una Chevy nueva, restaría confirmar la motorización, no es fácil encarar todos estos cambios con tan poco tiempo, cuándo aún tengo deudas materiales de un auto que no pude disfrutar, finalizó Trebbiani-.
El gran triunfo logrado en Spa-Francorchamps, en la segunda fecha de la World Series by Renault, no alcanzó para que Esteban Guerrieri consiga el aporte económico que le permitía su continuidad en la especialidad.-. Sin embargo el notable piloto argentino seguirá en Europa, de la mano del ISR Racing, el equipo checo con el que corrió.-. El piloto de Mataderos estará presente este fin de semana en Mónaco, donde la categoría correrá su tercera fecha.-. No lo hará al volante de uno de sus monopostos pero sí colaborando con la estructura de Igor Salaquarda.-. Será coach driver de su ex compañero Filip Salaquarda y del flamante piloto del equipo, el estadounidense Alexander Rossi.-. Será un fin de semana muy especial ya que la WSR formará parte de la actividad del Gran Premio de Fórmula 1 en el Principado.-. Más allá de su colaboración con la escuadra checa, el porteño estará en contacto con dos equipos de la categoría reina.-. El objetivo es volver a golpear las puertas en pos de su máximo objetivo.-. Dueños de equipos, team managers, pilotos y periodistas especializados en Europa conocen del talento de Guerrieri.-.
RIO CUARTO RECIBE AL TURISMO PISTA.-. La Clase 2 y Clase 3 de Turismo Pista retorna al autódromo de la Ciudad de de Río Cuarto, tras un año de ausencia.-. Uno de los trazados más veloces que recorre la categoría y que cuenta con una de las rectas más extensas.-. La última vez que Turismo Pista visitó este trazado que tiene un más que agradable y entretenido dibujo, fue el 13 de julio del 2008.-. Y este año entonces entre el 28 y 30 de mayo se efectuará la cuarta visita a este circuito y lo hará en el marco de la que va a ser la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino 2010.-. Con una pujante Clase 2 que crece en número y calidad, por ende en competitividad, lo mismo para la Clase 3 que si bien está transitando en este año por una etapa de transición, si bien en lo numérico se estabilizó, con pocas incorporaciones, no así su calidad de autos, ya que se están incorporando modelos de última generación y todo indica que será así durante lo que resta del año.-.
Agustín Canapino tendrá otro motorista en el Chevrolet de Turismo Carretera para la carrera de Rafaela.-. Lo confirmaron fuentes cercanas al piloto de Arrecifes, para la próxima competencia llevarán impulsores de Johny Laborito, también destacaron la buena relación con Luis Minervino, proveedor de los motores hasta la competencia de Termas de Río Hondo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario