lunes, 24 de mayo de 2010

" ANTICIPOS + NOVEDADES "

En el autódromo Oscar Cabalén se trabaja sobre los últimos detalles para vivir la fiesta del TC2000, el próximo fin de semana.-. Para nosotros es un gran honor poder tener nuevamente una fecha de TC2000 en nuestro autódromo.-. Córdoba es una plaza muy importante para la categoría, y el Oscar Cabalén es un clásico.-. El espectáculo que se ve en pista es muy atractivo y como siempre el público nos acompaña" explicó el presidente del Córdoba Automóvil Club, Oscar Piumetto.-. Hemos trabajado a destajo en todos los aspectos.-. Se arregló el tema del piano en la curva alta para la mayor seguridad de los pilotos, se refaccionaron los vestuarios, pintamos todas las instalaciones, se mejoró la pista y potenciamos muchos aspectos que creíamos no estaban a la altura de este acontecimiento.-. Todo está listo. Ahora sólo resta que largue la carrera.-.
El Gran Premio Bicentenario de Turismo Carretera no finalizó ayer con el merecido triunfo de Jonatan Castellano en Rafaela.-. Todos los autos que participaron en las competencias de
l TC y TC Pista arribaron al mediodía a la intersección de la Av. 9 de Julio y México, donde se creará un parque cerrado.-. Pero la caravana de autos de Turismo Carretera y TC Pista comenzará su Gran Premio exhibición desde el Obelisco porteño, a partir de las 14 hs del martes 25 de mayo.-. Desde allí seguirán por Av. 9 de Julio hasta Av. Libertador, luego continuará por Figueroa Alcorta, doblará en Puente Echeverría hacia Av. Cantilo, de allí tomará Av. General Paz y bajará por Av. Maipú hasta realizar la primera etapa frente a la Municipalidad de Vicente López.-. Luego se continuará rumbo a San Isidro con llegada final en Santa Fé y Edison, donde se reproducirán los podios de Turismo Carretera y TC Pista con los triunfadores del pasado domingo.-. La modalidad de la caravana será con pace car y los autos saldrán cada 10 segundos a una velocidad de largada de competencia que oscilará los 80 km/h.-. Entre los de Turismo Carretera y TC Pista viajarán también las cupecitas de Angel Lo Valvo, Juan Gálvez y Juan Manuel Fangio, la Galera de los Hermanos Emiliozzi, el Chevitú, el Trueno Naranja, la Dodge de Tony Aventin y la Chevy azul de Roberto Mouras, entre otros autos íconos de la historia del Turismo Carretera a través de estos 73 años de vigencia.-. Será un camino mágico con multitudes saludando el paso de los autos de la máxima y festejando todos juntos el Bicentenario de la Nación .-.
Nicolas Todt, hijo del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), impulsa un equipo francés que podría desembarcar en la Fórmula 1 el año próximo.-. No esper
o ningún regalo de la FIA, todo lo contrario, aclaró el hijo de Jean Todt a la prensa francesa y avisó que la influencia de su padre "no tendrá nada que ver" con el futuro de su escuadra.-. Mi padre es cualquier cosa menos estúpido.-. Nosotros tenemos que hacer las cosas aún mejor para que no se nos critique", apuntó el hijo del presidente de la FIA, de 32 años de edad.-. Art, el equipo de Todt, ya disputa carreras en las Euroseries de F3 y en las categorías de GP2 y GP3.-. La prensa francesa afirmó que Todt pretende llegar a la F-1 en la próxima temporada con el brasileño Felipe Massa, actualmente en Ferrari, como piloto y el francés, Jules Bianchi, de 20 años y actualmente en GP2.-.
El argentino Facu Regalia estará presente mañana y el miércoles en el autódromo de Hungaroring donde se llevarán a cabo los tests programados para la Fórmula BMW.-. Tras la disputa de la primera fecha en Montmeló, el piloto de Eifelland Racing ocupa el sexto puesto en el campeonato.-. Llega ahora el momento de dos días pruebas en ell escenario donde la monomarca celebrará la antepenúltima carrera de la temporada, a fines del mes de julio.-. "Voy con la idea de trabajar duro y completar todas las pruebas que tenemos previsto hacer.-. Cuantos más kilómetros haga con mi nuevo equipo más a gusto me sentiré con ellos y mejores resultados conseguiré.-. Además ahora, una vez terminados los estudios, puedo centrarme totalmente en el automovilismo y en los frenéticos meses que me esperan durante el verano europeo".-. Estos entrenamientos y los de Hockenheim la próxima semana son importantes debido a que servirán al Eifelland Racing y a Regalia para preparar la carrera de Zandvoort los días 5 y 6 de junio.-.
Eugenio Salerno, accidentado hace ocho días en la competencia de TC Pista Mouras en La Plata, fue trasladado a una clinica de alta complejidad en Florencio Varela.-. El estado de salud del hijo mayor de Rubén Salerno continúa siendo delicado y su estado es estable.-. El paciente continúna bajo coma farmácologico y no presentó nuevas a pesar del traslado, por lo que los médicos consideran como un aliciente para su recuperación.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario