martes, 25 de mayo de 2010

" ANTICIPOS DE FIN DE SEMANA "

Pablo Bulla aguarda que se finalicen los trabajos en el motor de su BMW para afrontar la carrera de Turismo Internacional el próximo fin de semana en Río Cuarto.-. Para tal fin, en el taller de Marcelo Sagardía se trabaja en el impulsor.-. En la clasificación disputada en el Circuito n° 8 del autódromo de Buenos Aires, el motor del auto de Bulla se rompió a pesar de haber logrado el quinto tiempo clasificatorio.-. Ello complicó las cosas, dado que el arrecifeño no pudo competir en la final.-. Marcelo Sagardía, por estas horas, trabaja en el impulsor de la unidad para que Bulla sea de la partida el proximo fin de semana, por la tercera fecha del año de Turismo Internacional.-.
Tras haber participado en las cuatro primeras carreras del año con el Focus de la Clase 3 del Turismo Nacional sin obtener los resultados deseados, Luciano Larroudé decidió desvincularse del equipo Martos Competición.-. El piloto de Rauch se encuentra ahora en tratativas con diferentes equipos para definir su continuidad de cara al resto del campeonato 2010.-.
Luego de reunir a más de 200,000 personas en el malecón de Santo Domingo, la producción del evento logró que el potente monoplaza de la escudería Red Bull Racing corriera a más de 180 kilómetros por hora sobre la arena de Playa Juanillo-Cap Cana, un hecho sin precedentes en la historia de este deporte.-. De esta manera, el más joven de la F1, Jaime Alguersuari, se convierte también en el primero en logar esta hazaña.-. "Estoy muy feliz y emocionado", dijo el español, minutos después de desplazarse a toda velocidad a unos 400 metros de la costa.-. "Quiero agradecer a todo el equipo de Red Bull por ayudarme a ser el primero en alcanzar este reto", agregó.-. Sin dudas, se trata de un hecho sin precedentes en el mundo de la velocidad.-. El equipo de Red Bull Racing tenía cuatro años buscando la locación perfecta para llevarlo a cabo y la encontró justo aquí, en una de las playas más bellas del Caribe.-.
El próximo viernes, los equipos de Fórmula Renault 2,0 tendrán tres tandas de prácticas libres en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, previo a que se dispute la 3ra fecha del Campeonato Argentino 2010 de la especialidad.-. En estos ensayos los equipos probarán por primera vez los nuevos motores Renault 2,0.-. La actividad estará dividida en tres tandas de una hora de duración cada una.-. La primera será a las 10, la segunda a las 13 y la última desde las 16 horas.-. Desde la competencia disputada en el autódromo de General Roca, todos los equipos junto con Renault Sport y AD2000 SA trabajaron sobre las unidades para realizar el montaje de los nuevos motores.-. De esta manera, "la fábrica de talentos" continúa con el proceso de brindar las mejores herramientas posibles a los jóvenes pilotos, que comienzan a realizar sus primeros pasos en el automovilismo nacional. -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario