miércoles, 5 de mayo de 2010

" MAS ANTICIPOS + YAPAAA "

El próximo fin de semana comprendido entre el 8 y 9 de mayo se disputará la Tercera Fecha del Campeonato Zonal de AMIGOS FIAT 1.4.-. La competencia se disputará en el circuito Nº 2 del autódromo “Roberto Mouras” de la Plata, circuito de 2900 metros.-. El Cronograma Oficial comprende la realización el día Sábado 8 de Entrenamientos Libres y el domingo 9 se llevarán a cabo la Clasificación, las Dos Series Selectivas y la Final.-. Comprometieron su presencia en esta fecha aproximadamente 20 pilotos y entre ellos hay debutantes y algunos retornos.-. El Campeonato luego de 2 fechas cumplidas lo encabeza Mauricio Bernardez, que fue el último ganador este año, quien suma 46 puntos, le siguen, Gustavo Segura, que ganó en la primera fecha del año y tiene 39 puntos, luego Javier González, con 28 puntos, Juan M. Haesevocts, 19, Guido Trebotic con 17.-.
La categoría espectáculo presentó su colección de figuritas con su correspondiente álbum.-. Diversión para los más chicos y entretenimiento con un toque de nostalgia para los más grandes.-. Ahora Top Race sumó un nuevo motivo de alegría para niños y no tanto.-. Ya está a disponible para fanáticos de todas las edades el álbum de figuritas de la categoría espectáculo.-. Alejandro Urtubey, anunció que San Juan es la primera en que se presenta el álbum de figuritas de Top Race, un hecho que se repetirá en muchas ciudades de la Argentina, y en cada uno estará personalizado con las características principales del lugar, además de los autos, protagonistas y shows de Top Race.-. El álbum tiene 224 figuritas, y están todos los pilotos de Top Race y Top Race Junior, sus autos, las fotos más impactantes del Zonda, el avión de Malatini, los show car de Top Race, los TR Kids, las promotoras y todo lo que enmarca cada carrera de la categoría.-. Guido Falaschi, Agustin Canapino y Henry Martin visitaron ayer colegios sanjuaninos, donde obsequiaron el álbum a cada uno de los alumnos.-. Primero fueron a la escuela Saint Paul, a la que asisten 200 chicos, y fueron recibidos con carteles y dibujos.-. Posteriormente estuvieron en el colegio Santo Tomas de Aquino, en este caso con un alumnado de 340 niños, donde también regalaron el álbum de figuritas de Top Race y se sacaron cientos de fotos con los chicos y también con las maestras y profesores.-. En tanto, hoy fue el turno de Marcos Di Palma acompañado por Henry Martin.-. Ambos fueron a las escuelas "Dante Alighieri" y "San Agustín".-. En la primera los chicos estuvieron charlando en el recreo con los pilotos y llevándose autógrafos.-. Y en el segundo colegio se armó un escenario y los pilotos respondieron preguntas de los chicos de 6to. Grado y luego también firmaron autógrafos.-. En la escuela "San Agustín" todos los chicos habían hecho cartulinas para los dos pilotos con dibujos de los chicos.-. En todos los colegios visitados, Top Race dejó un álbum y un paquete de figuritas para cada chico.-. Las visitas continuarán en el colegio Nuestra Señora de Luján, y entre el día de mañana y el viernes será el turno para otros establecimientos educativos.-.
Fue presentada oficialmente en San Juan la sexta y última fecha de la Copa América con una concurrida conferencia de prensa en la que estuvieron el Gobernador provincial, José Luis Gioja; el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey; y el presidente de la ASV, Antonio Meritello, además de los protagonistas de la carrera del próximo 16 de mayo.-. El Centro Comercial Hiper Libertad, en la zona del patio de comidas y los cines, rebalsaba de gente.-. El motivo era la presentación oficial de la sexta y última fecha de la Copa América de Top Race, que se disputará en el autódromo "Eduardo Copello - El Zonda" el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo.-. El Gerente General del Hiper Libertad, Néstor Rodriguez; y los pilotos Guido Falaschi, Agustín Canapino - ambos pelean el campeonato -, Marcos Di Palma y el local Henry Martin.-. Este próximo fin de semana el Auto Moto Club Lujan, hará la organización de la 3ª fecha del calendario anual de P.A.K.O. en el kartódromo Ciudad de Zarate.-. Para esta nueva presentación se palpita otra buena convocatoria de pilotos ya que habrá en esta fecha 10 nuevos debutantes.-. Se usará el trazado Nº 5, este nuevo dibujo le dará otro sabor a la jornada ya que la puesta a punto del los chasis y el trabajo en pista de los equipos es nuevo, debido a que este trazado no es el que habitualmente usa la categoría P.A.K.O.-. En esta presentación se comenzarán a vivir las “50 Millas” de karting que se realizarán en la 5ª fecha de la categoría más popular del karting argentino, que consta de una competencia de larga duración con el atractivo de carga de combustible y recambio de neumáticos en boxes, al estilo “Formula 1”.-.
En la jornada de mañana, Martín Ponte estrenará en el autódromo de Nueve de Julio el Torino construido por el Canapino Sport, culminado en el taller del Halcón Motorsport de los hermanos Fabián y Mariano Colombini y motorizado por Claudio Garófalo.-. La intención de la prueba es testear en primer término todos los elementos de la unidad y evaluar que todo esté en orden.-. A continuación, se ensayará a ritmo veloz para valorar el rendimiento y la performance, lo que decidirá tanto al piloto como a los integrantes del team lo pasos a seguir.-. La finalidad de la práctica es acudir a la 5ª fecha de Turismo Carretera, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, con el flamante Torino.-.

FELICITAMOS A EL "PROFE JORGE VIGOROUX" QUE SE PUSO AL FRENTE DE UN PROGRAMA DE RADIO LOS DIAS MARTES Y JUEVES DE 14,30 A 16 HORAS, ROMPIENDO EL FUEGO Y SE DIO LAS GANAS DE DIFUNDIR POR AM 660 RADIO POPULAR TODO SU SABER CON RESPECTO A MOTORES Y TAMBIEN UN AMPLIO CONOCIMIENTO DEL AUTOMOVILISMO MUCHA MERRRRR PROFE.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario