sábado, 24 de abril de 2010

" VUELCOS Y ALGO MAS "

El piloto de Casilda, Santa Fe, sufrió un fuerte golpe en la PE3 Lago Rosario - Sierra Colorada con su Ford Ka de la clase N2.-. El binomio santafesino fue atendido rápidamente por los médicos de la categoría y luego trasladados al Hospital base en Esquel para su evaluación.-. Diego Sassi, director médico de Rally Argentino notificó que tanto Raca como su navegante poseen leves traumatismos de tórax.-. El estado de ambos es estable y se encuentran concientes.-.
Son apenas tres vueltas lo que dura el Súper Sprint de Top Race.-. Sin embargo, en el de "La Carrera de la Historia" pasó de todo.-. Primero se vivió una gran lucha entre José María López, que partió adelante por ser el dueño de la pole position; Agustín Canapino, Juan Manuel Silva y Omar Martínez.-. Y cuando se giraba en la última vuelta, Gabriel Furlan protagonizó un vuelco impresionante, de los más increíbles que hubo en la categoría, del que gracias a la seguridad de los autos logró salir ileso.-. Pechito López largó adelante el Súper Sprint de la quinta fecha de la Copa América, el Gran Premio "Trimas Sinteplast".-. Agustín Canapino lo apretó todo lo que pudo, pero el cordobés igual logró mantener su posición.-. El que intentó meterse por detrás del joven arrecifeño fue Martínez, pero metros adelante el Pato Silva fue el que sí lo hizo para superar al Gurí y quedarse con el tercer puesto.-. Así de intensa y al límite fue la primera vuelta del Sprint.-. Y así siguió hasta que metros antes de ingresar en la recta para empezar la última vuelta, Diego Aventin y Norberto Fontana, que venían doblando a la par, se tocaron y al quedar enganchados entraron en trompo.-. El auto del Gigante quedó del lado de afuera, y Furlan, que venía noveno, al intentar evitarlo lo tocó en la parte trasera derecha y acto seguido empezó una serie de vuelcos (fueron cinco completos) hasta terminar con las cuatro ruedas en el pasto y el auto completamente irreconocible.-. Afortunadamente, la seguridad de los TRV6 impidieron que Gabriel sufriera heridas.-. Inmediatamente fue socorrido por el cuerpo médico, y también Fontana y Marcos Di Palma se acercaron al lugar para ver el estado de salud del piloto.-.
CARLOS DOBLADEZ SE SUMA AL ASM.-. El piloto de San Pedro debutará con el auto de Gabriel Pagano.-. Se le asignó el Nº 90 para la presente temporada de los Fiat Uno ASM, de esta manera, Carlos Dobladez, confirmó su ingreso a los Fiat Uno ASM.-. El piloto de San Pedro, nacido en Campana, competirá con la unidad de Gabriel Pagano, atendido por Fernando Monti en el chasis y los motores de Enrique Bustos.-. Carlos Dobladez, quien su sumará a la categoría a partir de la próxima competencia del 2 de Mayo en el circuito Nº 8 del autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario