jueves, 8 de abril de 2010

" DE RECORRIDA Y RESUMIENDO "

El retorno a la categoría de Raúl “El Taca” Grassa, le dio a la marca del ovalo la posibilidad de tener mas protagonismo.-. El de Lezama retorno a la especialidad de la mano del equipo de Rubén Penissi, y se proclamo como un escudero más de Ford, al realizar una excepcional tarea manteniéndose entre los de adelante durante todo el fin de semana.-. El sábado ya se mostraba rápido desde los entrenamientos al colocarse tercero, y ratifico su buen arranque al quedar cuarto en la clasificación.-. El domingo en la serie se anunciaba como serio candidato, ya que bajo la lluvia logro hacer una magistral tarea ganando sin problemas de punta a punta.-. Para la final el aguacero lo complico un poco, ya que se despisto en varias ocasiones, pero a pesar de ello, logro rehacerse y arribo al final de la competencia en el tercer escalón del podio.-. “El Taca” Grassa se anota como serio candidato a pelear por el campeonato de esta temporada.-.
Rodolfo Camardello el piloto de Monte Grande trabajo muchísimo junto a su gente, para recuperar al Chevrolet luego del accidente que tuvo en la octava fecha del campeonato pasado.-. No solo trabajo en el auto, en lo personal mostró también un gran cambio, al hacer un fantástico trabajo en pista.-. En el desarrollo del fin de semana de la primera del año “El Rodo” se metió octavo en la clasificación, finalizo tercero en su serie, y a pesar del golpe que recibió en el comienzo de la final, que lo retrazo considerablemente, escalo para recibir la bandera a cuadros en el noveno puesto.-. Finalizada la competencia, y con la certeza de tener una buena herramienta, Camardello y su equipo retornaron al taller y realizaron un exhaustivo repaso de toda la unidad, haciendo algunas modificaciones en el tren trasero para optimizar aun más el funcionamiento del Chevrolet número 28.-.
MARTIN OTERO VUELVE A LA CLASE 3 Y CON NUEVO EQUIPO.-. El piloto de Quilmes, deja la clase menor y retorna a la mayor con un VW Gol con atención de Lucas Benincasa en el chasis y de Néstor Lazarte en el motor.-. Sin dar total seguridad de su asistencia en la Tercera Fecha del año, que se disputará en Buenos Aires entre el 17 y 18 d abril, Martín Otero retorna a la Clase 3.-. Martín Otero, fue sub campeón de la Clase 2 en el 2003 y campeón al año siguiente.-. Entre los años 2005, y 2008 compitió en la Clase 3, con suerte diversa y en el 2009, retorno a la Clase 2 con un Fiat Palio, ahora en el 2010 y desvinculado en muy buenos términos de la escuadra de Carlos Freire, recaló en el barrio porteño de Versailles, en la estructura del equipo Campeón 2009 de Clase 3, para encarar una nueva etapa en su carrera deportiva dentro de Turismo Pista.-.
La provincia de Misiones y votocataratas.com estarán presentes en todo el calendario de la F1 Power Boat con su propio equipo y Juan "Mirco" Modric como piloto.-. Misiones será una de las principales protagonistas del calendario de la categoría, ya que el 30 % de las fechas se realizarán en esa provincia, en Puerto Iguazú, Posadas y Lago Urugua-í.-. El equipo tuvo un buen inicio el fin de semana pasado en Termas de Río Hondo con un 7mo. lugar en la serie con el debutante brasileño Lebos Ribeiro Chaguri mientras que Modric concluyó la final en la 6ta. posición.-. De acuerdo al reglamento de la categoría Ribeiro Chaguri como piloto suplente sumó puntos para Modric, quien es el piloto titular de la embarcación número 9.-. "Es muy lindo poder representar a una provincia tan espectacular como Misiones" y "Además también contamos con el apoyo de votocataratas.com, ya que sin dudas todos los argentinos debemos acompañar la iniciativa que postula a las Cataratas del Iguazú como una de las maravillas naturales del mundo".-.
Luego de ausentarse por un largo periodo, Eric Ulfeldt logro un excelente retorno de la mano del Forte Sport.-. El piloto de Lanus logro redondear un buen fin de semana en la primera del año, y apunta a poder estar presente durante toda la temporada.-. Recordemos que en el primer compromiso realizo un trabajo de menor a mayor, clasificando decimoséptimo, logro hacer una serie espectacular bajo la lluvia, escalando hasta la tercera posición, y en la final a pesar de la intensa lluvia se las arreglo para finalizar en un destacadísimo cuarto puesto.-. Lo importante es que vamos a hacer lo impasible para estar en la próxima, y en todo el año, tenemos que trabajar en función de eso, el auto en línea general va muy bien, tenemos mejorar con los frenos, y en tratar de perfeccionar algunos aspectos, pero con Leo y su equipo no tengo dudas que estamos por buen camino, así que trabajaremos para estar en la próxima.-. Eric Ulfeldt que con los puntos sumados en la primera competencia del calendario se ubica cuarto en el campeonato.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario