martes, 13 de abril de 2010

" PRUEBAS Y ANTICIPOS + YAPA "

En el kilómetro del autódromo de Buenos Aires, Fabián Pisandelli y el equipo que encabeza Marcelo Santagata, realizaron un test de motor.- La novedad es que el nuevo responsable de proveer la planta motriz Cherokee a partir de hoy es Rody Agut.-. De común acuerdo con Claudio Garófalo, se decidió hacer un impasse ante la imposibilidad de reparar el impulsor dañado en la pasada competencia y la necesidad del pampeano de seguir compitiendo.-. Por tal motivo se llegó al acuerdo con Agut, quien se encargará de motorizar al Torino Nº12 hasta fin de temporada.-. Necesitába tomar un poco de oxígeno, por nosotros y los sponsors que permiten que estemos en carrera.-. Claudio planteó que necesitaba un par de carreras para reconstruir el motor roto y me dio la libertad de elección.-. Marcelo se comunicó con Rody y de inmediato comenzamos a trabajar.-. La prueba de ayer en el kilómetro me dejó ampliamente satisfecho y ahora solo resta llegar a Neuquén y comenzar un nuevo fin de semana.-.
Federico Lynn confirmó su ausencia en la cuarta fecha del TC Pista que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo "Centenario" de la ciudad de Neuquen, debido a una serie de reformas que Rodolfo Di Meglio se encuentra realizando sobre el Ford que alista el equipo EFE Racing.-. Como no llegamos a tiempo con los trabajos, hemos decidido parar en Neuquen, realizar una buena prueba cuando se terminen los trabajos, y de esta forma poder volver en la quinta fecha de Termas de Río Hondo.-. Confiamos mucho en el trabajo que realiza Di Meglio y seguramente pegaremos un salto importante pensando en las próximas fechas.-. Federico, quien de esta forma y prueba mediante, estará esperando a la quinta fecha del TC Pista el 9 de Mayo, en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.-.
Sebastián Porto y el equipo de Emilio Satriano ya pusieron la cabeza en el compromiso de este fin de semana en Centenario, provincia de Neuquén, donde el Turismo Carretera y TC Pista realizarán la cuarta fecha del año.-. Para el piloto de Rafaela comentó es un circuito nuevo y como todos va a necesitar un par de vueltas para saber bien por donde ir, pero confíaen poder estar de nuevo entre los adelante.-.Esta muy bien en el campeonato y ahora pretende continuar sumando puntos fuertes que lo acerquen de a poco al primer objetivo, entrar en la Copa de Plata.-.
El equipo AA Racing Team contará en Neuquén, el próximo fin de semana por la 4ta fecha del TC Pista, con Federico Laborito, quien tan solo por una carrera será compañero del local Camilo Echevarría, por quien hay gran repercusión en su tierra natal.-. De acuerdo a reformas en su auto no llegaba a competir en Neuquén con su actual equipo, por lo que Federico confirmó con Juan Cruz Aventín su participación sobre el Ford Falcon que corrió Diego Aventín en Mar de Ajó.-. Juan Cruz señaló que lo de Fede es tan solo por esta carrera, ya que no llegaron con reformas en su equipo y no quería faltar.-. Él es un gran piloto y esperamos brindarle un gran medio mecánico, al cual le realizamos reformas en el tren trasero, acorde a sus expectativas.-. De todos modos está confirmado que solo será una carrera y luego continuará con su actual estructura.-. El otro integrante del AA Racing Team será protagonista el fin de semana. El neuquino Echevarría buscará brillar en su tierra, la cual recibe por primera vez al TC y al TC Pista, teniendo un representante en la categoría menor.-. Luego del excelente 6º puesto en Buenos Aires, Camilo buscará continuar sumando experiencia, en lo posible peleando por un lugar en el podio.-.
Mañana en el autódromo de La Plata José María López probará el Chevrolet con el que regresará al TC este fin de semana en el nuevo autódromo de Centenario, Neuquén.-. Si el tiempo lo permite el ensayo será durante toda la jornada con el equipo de Cristian Avila y con el auto que correrá en su vuelta a la categoría.-. El auto nuevo será estrenado en la carrera de Termas de Río Hondo, y siempre llevará motores de Jorge Pedersoli.-. Así confirmó Avila quien comentó estar haciendo todo lo posible para llegar de la mejor forma y estan con el tiempo justo.-.
La Nueva Copa FIESTA 2010, estará este próximo fin de semana disputando su tercera carrera anual.-. Segunda Fecha del Torneo Apertura del Campeonato 2010 de la especialidad en el Autódromo “Hermaos Gálvez”.-. La categoría convocó para esta fecha a 16 pilotos y varios más se quedaron de a pie , ya que sus respectivos autos no se encuentran en condiciones de marcha.-. En esta Tercera Carrera (La primera disputada este año, fue de presentación y no otorgo puntaje), segunda con puntos contempla el retorno de Rubén Dieguez y de Alhadeff Douglas, como así mismo en debut de Damián Menakian y de Mauro Gorjon, este piloto, residente en Bahía Blanca, estuvo presente en la fecha anterior, cuando la categoría visito el trazado de la ciudad de 9 de Julio ,pero no pudo debutar por inconvenientes en la planta impulsora de su Ford Fiesta.-. El campeonato con una fecha puntuable disputada lo encuentra al tope del mismo a Alejandro García (1 vict.) 20 pts, escoltado por Lucas Garro, 15 pts. y Jorge Castro con 12 unidades.-. La actividad en pista para la Nueva Copa FIESTA, comenzará el viernes 16 con Entrenamientos No Oficiales de 10 a 11 horas.-. El sábado 17 se iniciará la Actividad Oficial, con la Verificación Técnica y Administrativa de 00.8 a 00.9 horas y de 08, 30 a 10, 30 horas respectivamente. -. El Primer Entrenamiento Oficial (cronometrado por la CDA del ACA) se llevará a cabo de 10, 40 a 10, 55 hs. y el Segundo de 12,40 a 12,55 horas.-. Posteriormente a las 14.05 hs. se realizará la Clasificación, sobre un total de 10 minutos en el Circuito Nº 8 de 3337, 80 metros de longitud.-. El domingo 18 la Final se largará a las 08.05 horas y se pactó sobre un total de 15 vueltas al trazado antes mencionado. -.
T C RIOPLATENSE.-. El fin de semana venidero, comprendido entre el sábado 17 y domingo 18 de abril, se estará cumpliendo con el segundo Compromiso Anual en el Circuito perimetral “con chicana” del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata.-. El circuito perimetral con chicana del Roberto Mouras tiene de extensión 4230 metros, y se empleo por última vez el 21 de marzo de este año, oportunidad en la cual arranco el duodécimo campeonato de la divisional.-. Ese fin de semana en condiciones de piso mojado logro su primera victoria Edgardo Papanfur con su Chevrolet, siendo escoltado por los Ford Falcon de Gastón Seoane y Raúl Grassa.-. Hasta el momento han confirmado su presencia en la segunda fecha más de 25 pilotos de los cuales algunos retornan a la actividad y otros harán su debut.-. Luego del miércoles 14, fecha en la cual se realizara la inscripción, se dará a conocer la lista definitiva de los inscriptos para el fin de semana.-.
DIEGO SEGOVIA LE DICE SI A BUENOS AIRES.-. El piloto de Villa Ballester no pudo estar presente en 9 de Julio, pero ya confirmo su asistencia en Buenos Aires, cuando la categoría dispute su tercer compromiso del año.-. El circuito Nº 8 del autódromo porteño no lo transito nunca, ni con un auto de calle.-. Aprovecho el descanso obligado y le hizo al Fiat Uno una serie de cambios importantes, necesarios de hacer por las exigencias de la categoría.-. Va con una nueva configuración de amortiguadores, provistos por la gente de Horacio Amortiguadores y estrenara un nuevo carburador desarrollado por Mariano Sangiovanni.-. El auto fue completamente desarmado y se debió sacar un montón de agua, como así mismo cambiar rotulas, aceite de caja, revisar a fondo el sistema de frenos, el embrague, todo lo que se hace en bajo la supervisación técnica de Horacio Fabricius.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario