miércoles, 21 de abril de 2010

" ANTICIPANDO EL FIN DE SEMANA "

El frances Carlos Mel Banfi se prepara para participar, el proximo fin de semana, de la carrera mas importante que ha planteado Top Race en la primera parte del año.-. La Carrera de la Historia será en La Plata, donde tres pilotos se alternarán la conducción del Ford Mondeo nº 52 atendido por el team High Level Motorsport.-. Banfi invitó a esta competencia especial al piloto de Top Race V6 Matias Rodriguez, quien también compite en Turismo Carretera, y tendrá como tercer piloto al joven Kevin Icardi, protagonista de importancia en la Formula Renault 1.6.-. Será la misión para este terceto el de poder lograr un gran resultado en la final, para consolidar al Campeon 2008 de Turismo Internacional en los primeros lugares de la competencia final.-. Banfi se ubica 13º en el certamen en curso del Top Race Jr, con 15 unidades.-. Atendido por Jorge Ciurca y Fernando Sanchez, el High Level Motorsport irá este fin de semana por su cuarta carrera en el Top Race Jr.-. Con Carlos Banfi al mando del Ford Mondeo, han logrado grandes resultados en la primera parte del año y se aguarda que, en La Plata, no se corte la racha de buenos resultados.-.
En la noche de ayer en la Sede central del ACA, se presentó oficialmente la Misión Argentina Nürburgring 2010, en la cuál 16 pilotos argentinos correrán las "24 horas Nürburgring" los días 15 y 16 de mayo próximos.-. Dicho evento es considerardo en europa, como la competencia más importante de autos de Turismo y es por eso que varias terminales corren de manera oficial, tal es el caso de Audi, Peugeot y VW.-. La delegación argentina correrá con BMW y se dividen en dos clases.-. BMW 335d 370 HP categoría D3T hasta 3500 cm3.-.
Equipo 1: José Manuel Balbiani, José Visir, Adrián Santos y Gustavo Fontana.-.
Equipo 2: Stéfano Cambria, Juan Manuel Damiani, Iván González y Diego GonzálezBMW 325 I .-.
Equipo Sorg rennsport, Equipo 1: Oscar Fineschi, Juan José Garriz, Juan Cusano y Sergio Rodríguez .-.
Equipo 2: Rubén Salerno, Jorge Cersósimo, Gastón Ricardo y Omar El Bacha.-. La intención de esta Misión no es solo competir en esta carrera, sino también trabajar en un proyecto a futuro donde se pueda correr con un producto argentino, o bien colocar pilotos de primer nivel en un equipo oficial para competir por la clasificación general.-.
El proximo fin de semana, la categoría TC Pista Mouras correrá en el Autodromo de la Ciudad de 9 de Julio, ocasión en la que estará compitiendo el piloto de Ezeiza, Esteban Curra.-. Al igual que en las anteriores ocasiones, abordará el Ford Falcon del equipo de Jorge Alifraco que está identificado con el nº 51 en los laterales.-. La misión del piloto será mejorar la performance de las dos ultimas fechas.-. Un abandono a causa de un accidente y una exclusión cortaron la buena senda obtenida en las dos primeras fechas, por lo que será importante en este tradicional escenario bonaerense poder lograr un buen puesto final a fin de estar dentro de los diez primeros del campeonato.-. Sobre el auto que conduce Curra, se trabajó en un service integral de las suspensiones y sus elementos.-. Ademas, Hugo Vigneti (proveedor del motor), se abocó a lograr un guarismo de potencia mejor del obtenido en la pasada fecha de La Plata.-. Teniendo en cuenta que el trazado de 9 de Julio es sumamente veloz, será fundamental encontrar un buen equilibrio en chasis y motor con el fin de poder ser protagonista durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario