jueves, 8 de abril de 2010

" PRUEBAS + ANTICIPOS "

Gabriel Ponce de León probo en el autódromo de 9 de Julio, con el Ford del equipo Lincoln Sport Group.-. El ensayo se realizo con vistas a la fecha que la categoria realizará en la ciudad de Centenario, Neuquén el 16, 17 y 18 de este mes.-. Se ensayo se realiza en la marca de los mil metros en una de las rectas del autódromo oportunidad en la cual se analizan diferentes alternativas de puesta a punto, de aerodinamia y de potencia.-. Según se supo el equipo evalúa la chance de hacer una prueba en el dibujo completo de 9 de Julio.-.
Juan Manuel Silva trabajó en el autódromo de Olavarría con el Ford de TC del equipo RV Competicìón.-. El chaqueño probó solamente en la marca de los mil metros de la recta principal del autódromo con la asistencia del equipo sureño.-. Probo soluciones aerodinámicas, labios de trompas y puesta a punto en general.-. No hizo ensayos de potencia.-. Fue un trabajo interesante y se probó mucho.-. Pudo aprovechar el día al máxio con muy buenas conclusiones pensando en la próxima del TCarretera.-.
El CBA Motor Sport de Turismo Carretera realizará la próxima semana una prueba en el rolo con el Chevrolet que maneja Sergio Alaux.-. La misma está programada para lunes o martes, previo a partir hacia Neuquén, donde el 18 de abril se corre la cuarta fecha de la temporada.-. El auto tuvo buenos parciales en Buenos Aires, en la última presentación del TC.-. Tienen que seguir trabajando para ganar más potencia.-. Giustozzi se encuentra trabajando en estos días en el motor de carrera y piensan que va a estar terminado para el sábado, aseguró Daniel Reina.-. Ahora vamos a un circuito nuevo, del que no conocemos sus principales características.-. Habrá que esperar el inicio de la actividad para saber como estamos y empezar a trabajar en función de la mejor puesta a punto.-.
Entre el viernes 16 y el domingo 18 de abril, el Turismo Pista estará disputando la Tercera Fecha del 10º Campeonato Argentino Clase 2 y Clase 3, en el Circuito Nº 8 del Autódromo d e la Ciudad de Buenos Aires.-. Esta será la 51ª que se dispute en el autódromo porteño, desde que la categoría obtuviera su rango de categoría nacional por la CDA del ACA, en el año 2001.-. Ambas clases desarrollarán idéntico cronograma de actividades, que comprende Entrenamientos Exclusivos (no cronometrados oficialmente) el viernes 16 de 11 a 18.00 horas.-. El sábado 17 comienza la actividad oficial con Entrenamientos, Clasificación (10 minutos a box cerrado, divididos en grupos y por clase), dos Series Selectivas por clase, sobre 6 vueltas y el domingo 18 a partir de las 09.00 Hs.-. Se disputará la Final de la Clase 2, pactada sobre 19 giros y a las 10.00 horas se disputará la Final de Clase 3, sobre 20 vueltas al tradicional trazado de 3337, 80 mts. de longitud.-. Para esta en la que se cumple el primer tercio del Campeonato 2010, varios equipos están trabajando a pleno para reparar, mejorar y poner a punto sus autos de competición.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario