jueves, 8 de abril de 2010

" ANTICIPOS DEL FIN DE SEMANA "

Un total de 44 pilotos se inscribieron para la segunda fecha del campeonato 2010 de los Fiat Uno ASM, competencia a llevarse a cabo el próximo fin de semana, en el trazado Nº 6 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-. De la lista de pilotos, se destaca el debut de Marcos Fernández (campeón 2008 de la APF-07 “B” y sub-campeón 2009 de la misma divisional).-. También estará haciendo su ingreso a la divisional Diego Sánchez, quien cuenta con excelentes antecedentes en la categoría kartista PAKO.-. Entre los retornos Gustavo García, quien vuelve a la categoría tras un par de temporadas de ausencia y lo estará haciendo con una Fiat de su propiedad.-. Gustavo Gelabert, también retorna a la divisional con su batallador “Uno” y la colaboración de su familia y de Roberto Del Percio.-. Antonio Barrasso, el de La Plata, competirá con la atención de Carlos Freire en el motor y la asistencia en el chasis del “Fito” Ucota.-. Juan Burguera, el de Flores vuelve con el auto atendido por su propio equipo y los motores de Jorge Oliverio.-. Gustavo Marielli, el representante de Parque Chacabuco se atiende integralmente su auto.-. Y completa la lista Sebastián Robles, quien tendrá el asesoramiento técnico del Choury Racing Group tanto en su chasis como en el motor.-.
En varios equipos se está trabajando para la Tercera Fecha que está a pocos días de disputarse en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-.
Sebi Competición: En el taller de Rincón de Milberg, Sebastián Colombo y su gente, trabajan sobre el VW Gol de Clase 3, de Agustín Villanueva, el mismo recibió una inspección de rutina en el casco, suspensión, frenos y caja, como así mismo se reparo el motor que se rompió en la pasada segunda fecha, que ya fue banqueado.-. En el VW Gol de Marcelo Guevara, también se trabaja en la parte suspensión y es idea de piloto y equipo estar probando fuera de los entrenamientos oficiales, para poder mejorar algunas prestaciones, sin nuevos desarrollos o cambios de importancia.-.
“Lito Imaz”: Tras una excelente remontada del 20º puesto al 4º ,en la segunda carrera anual, al Ford Escort Nº 25 de Clase 3 del piloto de Bariloche, los responsable técnicos del mismo, Juanchi y Sergio Torres, solo le hicieron una revisación general al chasis, al motor y frenos, además se revisaron el embrague y la caja de velocidades y se repararon algunos detalles de chapa, fruto de lo áspera que fue la pasada carrera y se espera tanto por parte del piloto y del equipo, que se pueda acceder un lugar el podio.-.
Pablo Tarlon: En el Fiat Uno de Clase 2 del
piloto de Ramos Mejía, se hizo la rutinaria inspección post carrera en el auto, a cargo de Claudio Brea y el motor, producto del trabajo de Enrique Bustos, se desarmo y se trabajo en control general, reemplazándose algunos elementos solo por rutina.-. El abandono del italo –argentino en la pasada carrera de 9 de Julio se debió a una falla de un neumático.-. El auto terminó muy entero y va a la próxima de Buenos Aires con el objetivo de llegar y sumar puntos.-.
Javier Orechia: El piloto de Lanús luego de estar ausente en las últimas fecha de 2009, retorna a la Clase 3 con el VW Gol, que lucirá el Nº 44 en sus laterales y que llevará planta impulsora provista por Luís Alberto Rubio (LAR) y con atención integral de Alberto López.-.Antes de la actividad oficial el equipo de Orechia tiene previsto hacer una prueba en el autódromo porteño, para controlar la unidad que fue actualizada a los requerimientos actuales de la categoría.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario