jueves, 15 de abril de 2010

" LO QUE SE VIENE MAS YAPAAAA "

Con debutantes y retornos a la categoría, Turismo Internacional correrá este fin de semana en el Autodromo de Buenos Aires junto a las categorías Turismo Pista y Copa Fiesta, y el zonal Procar 4000.-. Será la competencia sobre el Circuito nº 8 del escenario capitalino.-. La categoría realizó en el transcurso de la semana la inscripción correspondiente, y serán 16 las maquinas presentes para el segundo evento del año.-. Confirmaron su primer presencia del año los pilotos Juan de la Torre (BMW); Nelo Echeverria (Honda) y Daniel Llanos (BMW).-. En tanto, regresará Leonardo Fernandez (Honda) y Ariel Morales (Alfa Romeo).-. Turismo Internacional tendrá actividad en pista el proximo Sabado, a las 14.40 horas, con un entrenamiento de media hora de duración.-. A las 16.40 hs, será la clasificación y a las 12.20 horas del Domingo, será la carrera final.-. Adrian Tracogna lidera el certamen, con 20 unidades.-. El segundo es Guillermo D´Aguanno, con 15, mientras que el tercero es Alejandro Frangioli, con 12 unidades.-.
El Gran Premio de China de Fórmula 1 comenzará esta noche con la primera sesión oficial de entrenamientos para la carrera final que será el domingo a las 4 de la madrugada, hora de Argentina.-. Esta noche dará inicio la primea sesión, que continuará en la madrugada del viernes desde las 3 de la madrugada.-. Posteriormente el último ensayo oficial se hará el sábado desde las 0 hasta la 1 mientras que la clasificación tendrá lugar a las 3 del sábado.-. El GP de China de la máxima categoría se largará a las 4 del domingo, siempre hora argentina.-.
Los pilotos que no corrieron el año pasado con el TC 2000 en el autódromo de la ciudad de Centenario, en Neuquén, contarán este viernes con una tanda de entrenamientos extra de 35 minutos.-. Según determinó la Comisión Directiva de la ACTC, el viernes de 10:35 a 11:10 podrán girar los 40 pilotos que no han corrido en Neuquén.-. Los pilotos que ya giraron en este escenario son: Mariano Werner, Leonel Pernía, Matías Rossi, Norberto Fontana, Marcelo Bugliotti, Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León, Martín Basso, Christian Ledesma, Emanuel Moriatis, Néstor Girolami, José María López, Omar Martínez, Emiliano Spataro y Guillermo Ortelli.-.
El argentino Federico Villagra, con Ford Focus, finalizó noveno en los ensayos previos (shakedown) del Rally de Turquía, que se iniciará (en la madrugada argentina) en la cuarta prueba de las 13 previstas en el Campeonato Mundial de la especialidad.-. El destacado piloto cordobés cubrió los 4,750 kilómetros de "test" en 2 minutos, 33 segundos y 7/10 quedando noveno, en tanto que el más rápido resultó el francés Sebastien Loeb (Citroen C4) que lo hizo en 2m.30s.8/10, según WRC.-. Villagra en esta oportunidad tendrá como navegante a José Díaz reemplazando al habitual Jorge Pérez Companc que no pudo viajar por razones particulares.-. El campeonato hasta el momento está encabezado por Loeb con 68 puntos, escoltado por los finlandeses Jari Matti Latvala 43 y Mikko Hirvonen 37, mientras que Villagra marcha noveno con 12 unidades.-.

ME PEDISTE QUE TE PUSIERA YAPA TOMAAAAA, AHORA QUEJATEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario